EL FONDO NACIONAL DE LAS ARTES PREMIA CON UN CARGO DE DIRECTORA A TERESA ANCHORENA, ‘CREADORA’ DE MILO LOCKETT

miloter

Una visita a la página web del Fondo Nacional de las Artes muestra algunas cuestiones, al menos, interesantes, en materia de autoridades. La primer gran sorpresa es el hecho de que la inefable Teresa Anchorena sea miembro del Directorio del mismo. Por qué digo esto?

Screen Shot 2016-07-10 at 21.52.45

Mucho se puede decir de esta buena señora pero entre una de esas cosas ella ha sido el factótum de Milo Lockett quien, a través de su representación y gestión, consiguió la legitimación suficiente para ser un éxito en ArteBA, feria que nunca jamás deberia haber aceptado ese nivel de obra entre sus stands. Sin embargo, como sabemos, el amiguismo impera y en este caso la puerta de acceso fue Teresa Anchorena.

nota_9263

En el siguiente texto podemos ver como la Directora del Fondo Nacional de las Artes tuvo en su galeria a Milo Lockett y es esta persona, con este sentido del discernimiento y el buen gusto quien hoy decide en materia de patrimonio en dicha institucion. Patético. J A T

Screen Shot 2016-07-10 at 21.57.52

PD: Si leyeron y todavia no se desmayaron, les cuento que, según Milo Lockett, sus referentes son Jorge de la Vega, Maccio y Deira. Un terrible hijo de puta.

SI NO VISTE MI CHARLA CON EL ARTISTA VANDALIZADO POR MILO LOCKETT EN LA PLATA, ESTA ES TU OPORTUNIDAD

loveartnotpeople