EL MARIDO DE VERA FOGWILL (DIEGO SUONI) PIDE DERECHO A RÉPLICA Y LANP SE LO DA

295455MIS COMENTARIOS AL MARGEN

DIEGO SUONI: Hola , Soy Diego. Anteriormente publicaba post de Cinemateca en Lanp. También hice cursos online y presenciales de arte que Rodrigo me invito a participar. Quiero aclarar que el director de la película voy a ser yo y no Vera Fogwill. Eso Cañete siempre lo supo.

MI COMENTARIO: Esto es totalmente así. Vera Fogwill escribió conmigo el guión y Diego Suoni iba a ser el director de la película.

DIEGO SUONI: Me gustaría comentar algunos datos que Rodrigo Cañete omite y miente en su post sobre Vera Fogwill ya que tambien fui testigo de toda la traición y ese el daño calculado al cual el se refiere. Por lo menos me queda claro que no es nada personal con Vera. Yo ya se que es parte de su naturaleza cagar e inventar historias porque se enoja en sus ataques de furia cuando las cosas no son como el quiere, cual patron de estancia.

Dejaste a Vera o podrías haber sido cualquier amiga tuya (en xxxxx, no había nadie más anotado como contacto) a cargo de tu madre para ir al tour en Roma. No lo cancelaste porque eso te significaba perder dinero. Vos con tu madre hace lo que te mande tu mente pero a mi a y Vera nos nos rompas las pelotas. Lavando culpas en un tercero. Siempre la cagada es de los demas.

MI COMENTARIO: En tu cabeza de hijo de clase media Palermitano que no tiene que salir a trabajar todos los días posiblemente no entre el  que yo no solo vivo de esto sino que gano dinero para mantener a mi mamá con lo cual el tour de Roma era una obligación asumida y fue en esa situación en la que Vera se ofreció a llevar a mi mamá de la clínica a su casa. Ahí empezó el problema. Cuando vos y Vera comenzaron a sacar conclusiones, juzgar y actuar en consecuencia. Tres días antes, mi mamá pidió desvincular a su anterior cuidadora y Vera se ofreció. El que no hay nadie más anotado como contacto no es verdad y ademas, y en todo caso, esta no deberia ser tu preocupación sino la mía y, obviamente, de la residencia en la que vive mi mamá. Creo que esto ya va poniendo en evidencia la raíz del problema. Sé que Ustedes dos incluso llegaron al punto de llamar y pedir hablar con la directora y una secretaria les dijo que ustedes ni siquiera estaban anotados como contactos sino otros por lo cual era improcedentes que habiendo visitado la residencia un día estuvieran planteando cuestiones ‘de privilegio’. Creo que esto es parte del problema.

Yo estuve ahi con tu mamá cuidandola, enchufando el microhondas y la heladera (que vos no tuviste tiempo de hacerlo en 1 mes), comprandole comida y asistiendola en sus necesidades. Maltrataste e insultaste a la Sra. que te conseguimos para que la asista cuando nosotros no pudimos. Garpale rata y deja de hacerla llorar. Vera le limpio el culo a tu madre. De que traición hablas?. Canalla . Dando directivas por Wi Fi . Yo no te quiero, eso espero que lo sepas y lo tengas claro. Que cobarde. Pero bastante lógico ,.

MI COMENTARIO: Gracias por estos detalles pero yo realmente no sé qué hacías vos conectando los electrodomésticos de mi mamá. Dicho de otro modo, en una semana, Vera Fogwill entró a mi vida para administrar lo que ella creía que tenia que ser administrado con todas las implicancias del caso y las confusiones. De hecho esos electrodomésticos corresponden a su habitación y no al área central de la cocina del piso ni de la cocina central y fueron comprados no un mes antes sino el día antes de comenzar a hacer los análisis y su internación. Tranquilamente, su conexión, podía esperar a mi vuelta y eso es lo que yo había pautado con mi mamá. La urgencia fue tuya, no mía y esto sigue planteando la raíz del problema. Respecto de la persona que Ustedes trajeron, se le pagaron 20.000 pesos en dos semanas y media. Le pedí su DNI y nunca me lo dio. Volví y me pidió otra cifra desorbitante y le dije que iba a pagarle la cantidad de horas pautadas cuando me enviara la copia del DNI. Me la mandó recien el viernes pasado y el dinero será transferido mañana lunes, si esa es tu preocupación.

Sabíamos que esto se venía … Y te inventaste la historia de ciencia ficción de la traición . Rodrigo Cañete hablando de traición ..es como que Barreda de cursos contra la violencia de genero. Yo se que a partir de ahora Rodrigo Cañete va a ventilar toda la intimidad de mi familia , ya que se quedo un mes hospedado en mi casa y conoce todo, hasta que como sin sal. Pero yo entiendo que el se queda en casa de amigos o conocidos simplemente por necesidad y geografía. Hasta lo fui a buscar al aeropuerto cuando llego de Río.

MI COMENTARIO: Yo nunca hablé de traición y no creo que Vera Fogwill (ni vos) me haya traicionado o nada por el estilo. Hablé de mi error de dejar a Vera Fogwill en el rol de ‘hija’. No voy a ventilar ninguna intimidad, desde ya. Ese no es mi estilo ni el de LANP. De hecho, alguien hizo un comentario preguntando cómo era Vera como hija y como madre. Lo que yo sé es que, como madre, Vera es espectacular. La dinámica de Ustedes es propia de Ustedes y no me compete a mí ventilar.

Recomiendo a los posteadores admiradores de Lanp que realicen la grata experiencia de hospedar en su casa a Rodrigo por un par de días y si les queda tiempo vayan a cuidar a la madre a la residencia y luego llevarla al sanatorio y otros medicos para realizarse estudios. Un amor este chico, gente de bien, gente de luz. Lealtad pura y Caballo de Troya.

MI COMENTARIO: Creo que en este párrafo esta el problema. No se puede usar el agradecimiento como chantaje, mucho menos, cuando siguen sin entender que había una dinámica entre dos personas que Ustedes estaban violando y juzgando.

Y siempre , siempre estén a una distancia prudente de Cañete , detras de una pantalla es lo recomendable.

MI COMENTARIO: Simultaneamente, Vera Fogwill esta enviando una derecha a replica a los participantes de mis cursos a los que ella entro de manera gratuita y como un acto de confianza mía.

MI COMENTARIO: …

EL ERROR DE DEJAR A VERA FOGWILL OCUPAR, AL MENOS POR UN INSTANTE, EL ROL DE HIJA

loveartnotpeople