EL NEPOTISMO ILUSTRADO E ILUSTRATIVO CONTINÚA CON LA DESIGNACIÓN DE LA SOBRINA DEL DIRECTOR DE LA BIBLIOTECA NACIONAL

unnamed-3.jpg

TEXTO DE THE OX

El periodista Alejandro Bercovich publicó en Twitter la designación oficial de la sobrina de Alberto Manguel, Lara, como empleada categoría A en la Secretaría de Cultura y Creatividad dependiente del Ministerio de Cultura de la Nación del que, oh casualidad, depende la Biblioteca Nacional (aunque debería mantener su autonomía, pero…). El problema es del orden ético. Acaban de despedir al 25% del personal de la Biblioteca Nacional, y durante la semana la Policía Federal tuvo bajo Estado de Sitio a la institución (hemos publicado fotos al respecto).
La susodicha Lara Manguel, tuvo una discusión por twitter con el periodista, aquí la nota con la cadena de intercambio: http://www.politicargentina.com/notas/201604/12883-el-jefe-de-la-biblioteca-nacional-que-realizo-despidos-masivos-habria-contratado-a-su-sobrina.html
Lo increíble es que en el intercambio la muy caradura se adjudica el vínculo de su tío con el Estado. Como si Manguel viviera dentro de una cueva en el Himalaya y no estuviera pendiente sobre qué se dice de él todo el tiempo… Estamos en una crisis de nepotismo ilustrado e ilustrativo…
MIRÁ MI CONVERSACION CON AGUSTINA WOODGATE QUE ACTUALMENTE EXHIBE EN ESA MAQUINA DE LAVAR LLAMADA BARRO


LOVEARTNOTPEOPLE