EL PLAGIADOR SERIAL Y CHORRO SINVERGUENZA DE LAURENCIO ADOT LLEGA AL COLMO DE LA PSICÓSIS Y SE COMPARA CON VALENTINO

Screen Shot 2016-06-18 at 21.19.18

En una entrevista con Infobae, Laurencio Adot demuestra que tanto años de poppers y taxiboys dañaron su cerebro. Mas especificamente en el área correspondiente al cortex anterior que regula la respuesta a la recompensa, la empatia y la toma de decisiones. Solo asi puede entenderse el que se haya siquiera atrevido a pronunciar la siguiente frase: ‘Tengo un AND en la moda parecido al de Valentino’. Esto, desde ya, mientras Valentino acaba de vestir a la producción de la Traviata en la Opera de Roma con dirección de Sophia Coppola.

unnamed-1El problema, a esta altura, no es la del psicœtico en cuestiœn sino de la periodista e incluso del editor que se atreven a publicar una nota que, a todas luces, es paga e incluye frases como, por ejemplo: ‘Incansable, talentoso, sus diseños desfilaron por algunas de las pasarelas mas importantes del mundo fashionista: las Fashion Week de Latinoamerican, Francia, España y Emiratos’ o ‘Desde sus inicios, Adot se destaca por su trabajo perfeccionista sobre cada prenda’. Esto redundan en un flagrante insulto a la inteligencia de los lectores.

En este blog nos hemos dedicado varias veces a los plagios de este señor como por ejemplo, el flagrante plagio que se pueden ver aqui a APO3 entre muchos otros. Es, lisa y llanamente, robo a mano armada y en cualquier país serio debería costarle su reputación. Pero aquí, Infobae va por más y no sólo lo transforma en un modelo de empresario sino en uno de los referentes de la región. Es como que en este país ya no se puede distinguir la realidad de la ficción. De hecho, es interesante comparar lo que está pasando con las bolsas de dinero del ex Secretario de Obras Públicas Lopez y el modo en el que Ritondo ficcionalizo lo que ya,de por si, era a todas luces un delito. Ya no solo el que miente es Lopez quien robo a la ciudadania sino que Ritondo miente al armar una escena Hollywoodesca que termina colocando a la ciudadania en un lugar de estupidez muy analogo al de Infobae publicando al imbecil de Laurencio Adot diciendo que, en Europa, confunden a sus diseños con los de Valentino. Un verdadero paparulo. J A T

11026233_1014665465233917_1358283187410164771_n

 

 

 

loveartnotpeople