El triunfo del furry: El abrigo que llevarás este invierno

El triunfo del furry: El abrigo que llevarás este invierno

Confirmado: este 2016 comienza con una prenda fetiche que no puede faltar en tu fondo de armario, el abrigo de pelo. En animal print, multicolor, de versión maxi o en el infalible tono camel. Estos meses el furry abraza el éxito de la temporada para que luzcas a la última a cualquier hora del día. Toma nota de las propuestas que nos dejan las pasarelas y elige el abrigo que te acompañará este invierno.

Nuevo monocolor

Dale un golpe de efecto a este 2016 y apuesta por abrigos furry de un solo color en tonalidades vibrantes y eclécticas que marquen una nota personal a tu look: verdes lima, amarillos limón, rojos calderas… Si estos colores resultan demasiado llamativos para ti, rebaja su intensidad eligiendo tonos candy como los que proponen Altuzarra o Dolce & Gabbana.

Altuzarra, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Versace

Altuzarra, Dolce & Gabbana, Emilio Pucci, Versace

Luce tu abrigo monocolor a modo de total look, como hemos visto en el desfile de Louis Vuitton. Prueba a llevarlo sobre vestidos de estilo boho como Emilio Pucci o combínalo con prendas worker para un look más soft y relajado.

Geometría a todo color

No apto para las más tímidas y clásicas, la tendencia arcoíris también conquista los abrigos de la temporada. A todo color, las líneas y franjas más irregulares, las manchas en forma de brochazos de pintura o las favorecedoras rayas verticales se apuntan al furry.

Emilio Pucci, Just Cavalli, Saint  Laurent, Salvatore Ferragamo, Tod´s

Emilio Pucci, Just Cavalli, Saint Laurent, Salvatore Ferragamo, Tod´s

Consigue la fórmula del éxito añadiendo a tu ecuación de estilismo un plus de geometría: apuesta por los motivos gráficos en tus abrigos, el clásico zigzag o el patchwork con formas rectangulares.

Clásico indiscutible

Por muchos años que pasen y nuevas tendencias que lleguen, el eterno abrigo camel en todas sus interpretaciones de color continúa intacto entre los hits de esta temporada. Clásico, sí, pero irremediablemente elegante y seductor. Añádele largo tres cuartos y reconviértelo en tu nuevo must have de este invierno.

Gucci, Hussen Chalayan, Louis Vuitton, Michael Kors, Lacoste

Gucci, Hussen Chalayan, Louis Vuitton, Michael Kors, Lacoste

Combínalo con prendas de estilo sporty como nos muestra Lacoste, en total looks como los de Hussen Chalayan o con prendas de estilo colegial como propone Michael Kors. Querer es poder, y con esta prenda no habrá nada que se te resista. ¡Palabra de estilista!

Mix para todas

Este año acertar con tu abrigo furry es más fácil que nunca porque… ¡todo vale! Desde largos a la altura del tobillo como Fendi hasta mini chaquetones XS. Voluminosos y en tonos neutros como los de Michael Kors hasta sobrios y de silueta minimal. Con solapas maxi como los de Nina Ricci o mezclando pelo XL con corto. Elige el corte que más se adapta a tu estilo y, ¡triunfa este invierno con tu abrigo furry!

Fendi, Just Cavalli, Michael Kors, Nina Ricci, Rochas

Fendi, Just Cavalli, Michael Kors, Nina Ricci, Rochas

Imágenes: Vogue

El contenido de este post El triunfo del furry: El abrigo que llevarás este invierno es propiedad de Nosotras.

Nosotras