¿El uso del móvil deforma los dedos?

Que el uso que se está haciendo del móvil es cada vez más excesivo es algo que nadie duda ya a estas alturas pero, ¿tiene consecuencias físicas realmente? Pues algunos afirman que sí. Si tú también eres de los que usan el móvil de más, presta atención.

Y es que son varias las voces que aseguran que el uso excesivo del móvil puede provocar la deformación del hueso saliente del dedo meñique, algo que mucha gente no ha dudado en preguntarse a través de las redes sociales publicando sus dudas.

Captura de pantalla 2016-07-08 a la(s) 17.31.17

Aseguran que el dedo meñique se tuerce por hacer un uso excesivo del smartphone, pero lo cierto es que todavía no hay una conclusión médica clara ni nada similar que pueda hacer pensar que estamos ante una premisa clara y precisa. Esto es algo que por el momento sólo es una duda.

Y vosotros, ¿conocéis a alguien que haya sufrido algún tipo de deformación por el uso excesivo del teléfono móvil? Verdad o no, lo cierto es que la red ya se lo está preguntando y son varias las voces que ya han salido asegurando que la realidad sí es así. Habrá que ver si los médicos se pronuncian sobre esto.

La entrada ¿El uso del móvil deforma los dedos? aparece primero en Ocio.

Ocio