Encontraron muerta a Miss Brasil 2004, en misteriosas circunstancias

noticaribe.com.mx

noticaribe.com.mx

La modelo Fabiane Niclotti, de 31 años, fue encontrada sin vida en su apartamento de Gramado (Rio Grande do Sul), el martes por la noche. Su hermano llamó a la policía luego de intentar, sin éxito, contactar por teléfono a la joven. Como consecuencia, las autoridades se presentaron en el domicilio y al ingresar, hallaron muerta a Niclotti.

El apartamento no tenía signos de haber sido violentado y el cuerpo de la ex reina de belleza tampoco presentaba golpes ni signos que puedan hacer pensar en que sufrió un ataque.

Las autoridades policiales, de momento, manejan la hipótesis del suicidio. “Trabajamos con todas las posibilidades, pero nos basamos en lo que vimos en el momento del hallazgo y los testimonios de que tenía síntomas de depresión”, explicó uno de los encargados de la investigación. La familia de la modelo confirmó que estaba en tratamiento contra la depresión.

Paso por Miss Brasil y años posteriores

A sus 19 años, Fabiane Niclotti era una estudiante de Enfermería que decidió presentarse al certamen de belleza Miss Brasil. Ganó y pudo representar a su país en Miss Universo 2004, concurso que se realizó en Ecuador.

lanacion.com

lanacion.com

Aunque no logró clasificar, la joven ganó algo de dinero que invirtió en su educación, instalándose en Londres unos meses para perfeccionar su inglés.

Según informa Infobae, Niclotti también estudió Ciencias Sociales en Brasil y en la actualidad trabajaba como modelo profesional y tenía su propia tienda de ropa. Entre sus planes estaba presentarse como candidata a consejala de Gramado por el Partido del Movimiento Democrático Brasileño.

Belleza