¡Entérate por qué las personas que disfrutan de la playa son más felices!

Sentir la arena, el sol y el mar color aguamarina, son algunas de las cosas de disfrutamos cuando estamos en la playa. Y es que sentirse bien cerca del mar no es algo absolutamente difícil.

playa1

Cuando entramos en contacto con el mar la sensación de cansancio y estrés que vivimos todos los días de la semana cambia radicalmente, sentir el olor, el aire en movimiento y las olas llegando a la arena, es una manera muy relajante de calmarnos.

playafeliz9

Estudios científicos confirman que vivir o disfrutar del mar consecuentemente hace que las personas vivan más felices sus vidas.

playafeliz3

Las personas están de alguna manera programadas para reaccionar positivamente a los ambientes y áreas despejadas, lugares que nos hacen sentir mucho más conectados con la naturaleza; pero la playa es un lugar súmamente especial, tiene algo que hace que nuestro cerebro se sienta mucho más relajado.

playa2

Ayudar a dormir mejor y potenciar la creatividad son algunas de las cosas que produce el sonido de las olas, nos brinda un nivel de relajación muy alto y a su vez logra estimular el cerebro. 

playafeliz7

Las personas amantes del mar relacionan el color del paisaje que se impregna de azul, con un sentimiento de calma y serenidad, ayudándolos a relajarse, especialmente al estar cerca de él. La mejor terapia sin duda es caminar por la playa;

playafeliz6

además de rodearte de este tranquilizante color, la sensación de la arena en los pies ayuda a relajar el cuerpo. Una excelente receta para sentirte mejor. ¡Visita la playa y sé feliz! 

fuente

A CONTINUACIÓN: Las 18 playas más paradisíacas de lationamerica. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¡Entérate por qué las personas que disfrutan de la playa son más felices! appeared first on Bocalista.

Bocalista