ES MARCELO BRODSKY EN EL PARQUE DE LA MEMORIA CON OBAMA EQUIVALENTE A LOS ASADOS EN LA ESMA?

Screen Shot 2016-03-29 at 02.38.16.png

TEXTO DE AUREA

Te recuerdo que durante el gobierno Kirchnerista el ministro de Justicia, Julio Alak celebraba y organizaba “Asados” en la ESMA.

Uno de los sobrevivientes de la ESMA, Carlos Lordkipanidse, llamó “horripilante” a eso que hizo el Ministerio de Justicia. “Debía estar enterado de que los secuestrados que morían allí en la tortura eran cremados en una parrilla. Y que a eso los marinos llamaban ‘los asaditos”

“La Asociación de Ex-Detenidos Desaparecidos (AEDD) denunció que el pasado sábado, durante una visita a la ex Escuela de Mecánica de la Armada (ESMA), se realizó un nuevo asado organizado por funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación.
Los asados en la ESMA tienen un sólo significado: la quema de los cuerpos de nuestros compañeros muertos en la tortura o resistiendo en el momento de su secuestro”, calificó la AEDD

Al respecto Nora Cortinas opinó: “la ESMA está para recordar qué es la ESMA; no se puede banalizar lo que vivimos, de ninguna manera” y dijo que “jamás se hizo algo así” en el campo de concentración de Auschwitz. “¿Qué les pasa a los jóvenes que tienen oportunidad de reivindicar a sus padres desaparecidos? ¿Qué les pasa? Me tiene indignada esta situación”, resaltó.

A lo que Juan Cabandié de La Cámpora, respondió “Me da una alegría tremenda que haya asados y murgas”

http://www.lanacion.com.ar/1616668-cabandie-defendio-los-asados-en-la-ex-esma
http://www.lanacion.com.ar/1616295-denuncian-indignacion-y-lagrimas-por-nuevos-asados-de-funcionarios-en-la-ex-esma

TENÉS HAMBRE, COMETE UN MONDONGO

 


LOVEARTNOTPEOPLE