Estreno: Dos buenos tipos

Estreno: Dos buenos tipos

Llegó el viernes, y con él el día más ansiado por los amantes del cine. Hoy viernes 10 de junio viene cargado de estrenos para todo tipo de públicos. Una lista de películas de lo más variadas que harán las delicias de los amantes del séptimo arte. Hoy está marcado por el estreno de ‘Dos buenos tipos’, película de acción y humor negro protagonizada por Ryan Gosling y Russell Crowe. 

Los dos actores interpretan a dos detectives en el Hollywood de los años 70, donde tendrán que investigar la desaparición de una joven modelo y estrella del porno. La película presenta escenas de violencia por las calles de Hollywood, además de presentarnos a la mafia californiana, que tendrá relación con la desaparición de la joven. Ryan Gosling y Russell Crowe deberán hacer frente al crimen organizado y averiguar el paradero de la joven. Y a juzgar por el tráiler, se espera muy buena química entre los protagonistas. 

También de Estados Unidos nos llega ‘Eddie el águila’, con Hugh Jackman y Christopher Walken. La película nos traslada a los Juegos Olímpicos de 1988, cuando todo el mundo quedó fascinado por los fracasos de un inocente atleta. Aquí el tráiler:

Por último, si os gustan las películas de emociones fuertes, recomendamos ‘Green Room’. Esta película fue una de las sensaciones en el pasado Festival de cine fantástico de Sitges, y una de las películas del año según Quentin Tarantino. Nos cuenta la historia de un grupo de músicos que acaban en un local repleto de skinheads. Una guerra llena de sangre y odio. 

Hoy 10 de junio es un viernes cargado de novedades en la cartelera, así que no tienes excusa para quedarte en casa.

Y tú, ¿ya sabes qué irás a ver este fin de semana? ¡Tienes cita con la cartelera!

Imágenes: people

El contenido de este post Estreno: Dos buenos tipos es propiedad de Nosotras.

Nosotras