Fleek: el Snapchat más sexual

Fleek: el Snapchat más sexual

En la actualidad los servicios de mensajería instantánea que han permitido abrir nuevas vías de contacto en las que la esencia es la misma pero el modo cambia, son los auténticos protagonistas entre los más jóvenes. Apps como Snapchat que permiten enviar vídeos y mensajes han abierto el paso a otras con connotaciones de alto voltaje como Fleek.

Y es que para todos aquellos que no sepan bien en qué consiste dicha app, cabe decir que se trata de una aplicación que ya está arrasando en los campus universitarios de todo Estados Unidos.Para todos aquellos que se pregunten qué tiene de especial esta aplicación para que esté popularizándose a una velocidad vertiginosa, han de saber que consiste en una app que se encarga de sobrepasar las barreras que sí se imponían desde Snapchat.

app-sexo

La aplicación gira en torno al hecho de compartir tanto imágenes como vídeos que se autodestruyen en un tiempo determinado. Eso sí, si en Snapchat el contenido está sujeto a la propia censura del administrador, en Fleek son los universitarios los que han de aportar su visión sin límites de censura, tal es la vuelta que han querido dar a dicha app que su eslogan es el siguiente: “el relato no oficial de tu campus que no será prohibida por Snapchat”. Una premisa que evidencia de manera más que suficiente las intenciones de uso de esta app.

Eso sí, como era de esperar se trata de una app en la que el contenido sexual corre como la pólvora. Eso sí, si se considera la opción de descargar esta app hay que tener cierto cuidado con su uso puesto que las imágenes y vídeos que se suban son accesibles a todos los usuarios. Valorad hasta dónde queréis que se sepa antes de empezar a usar y volcar contenido en ella.

Imágenes: sistatic/hercampus

 

 

 

 

 

 

El contenido de este post Fleek: el Snapchat más sexual es propiedad de Nosotras.

Nosotras