Fuster lamenta que Granel plagie la radicalidad de Podemos y recurra al engaño para ocultar que dejó a 18 familias de Burriana sin empleo

Acta 16 junio 2016 comisión Participación
image-391535

El portavoz explica que Diputación convoca becas de formación para pueblos de menos de 20.000 habitantes, mientras el Consell, único competente, dedica 0 euros

Burriana, 21 de junio de 2016: El grupo municipal del Partido Popular en Burriana ha lamentado que, una vez más, el líder de Compromís en la ciudad, Vicent Granel, recurra a la radicalidad de su socio, Podemos, para justificar a base de mentiras su incapacidad de gestión que en 2015 provocó que 18 familias de Burriana se quedaran sin empleo.

El pasado 16 de junio, en el seno de la comisión de Participación Ciudadana, el primer teniente de alcalde interpeló al portavoz del PP sobre la decisión de la Diputación Provincial de ofertar becas para estudiantes a municipios con menos de 20.000 habitantes. Juan Fuster, en su intervención, tal y como recoge el acta de la sesión, explicó que se orientaba a estos municipios puesto que son “los que tienen más necesidad”.

Sin embargo, Granel no ha dudado en mentir para maquillar que mientras su gestión lleva a Burriana a la más absoluta inanición, instituciones como el Gobierno Provincial, sin tener competencia en la materia, son las que convocan becas para los estudiantes. “Echamos en falta que el primer teniente de alcalde, que con sus votos ha dado la alcaldía al PSPV y el taxi a Podemos, no reivindique con el mismo ahínco una línea de becas a su presidente Ximo Puig”.

“Queremos inversión, desarrollo y crecimiento para Burriana, pero en primer lugar de la única administración que tiene competencias para hacerlo, de la Generalitat Valenciana, para que sea ejemplo y modelo para el resto”, ha considerado el portavoz del PP. “Quizás a Granel hacer este tipo de demanda le cuesta un poco más, no ya porque gracias al PSPV él es hoy primer teniente de alcalde, sino porque si ha sido incapaz de ofrecer a nuestros vecinos una sola oferta de empleo público, suponemos que ofertar becas de formación se le debe antojar un imposible”, ha señalado el regidor.

La entrada Fuster lamenta que Granel plagie la radicalidad de Podemos y recurra al engaño para ocultar que dejó a 18 familias de Burriana sin empleo aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias