Gal Galdot: Descubriendo a la heroína de Batman vs Superman

Gal Galdot: Descubriendo a la heroína de Batman vs Superman

Gal Gadot es una de las mujeres del momento. La hemos visto en ‘Batman vs Superman’ luchando junto a Ben Affleck y Henry Cavill encarnando a Wonder Woman, y está llamada a ser una de las actrices de los próximos años. Esta modelo israeliana reconvertida en actriz pasa por su mejor momento. A sus 30 años, consiguió imponerse a otras candidatas para enfundarse en el traje de la heroína de cómic más famosa del universo, Wonder Woman.

Y lo ha hecho para la batalla entre Batman y Superman, aunque contará con película propia. Bajo el título de ‘Wonder Woman’, la película explorará el origen de esta heroína y símbolo feminista de la cultura posmoderna. Hace unos meses se revelaron detalles de la película, que contará con la presencia de Chris Pine. Aquí el video.

Nacida en Israel hace 30 años, despuntó a principios de los 2000 al presentarse en concursos de belleza y posar como modelo en revistas nacionales. Antes de eso sirvió en el ejército israelí, de ahí su buena forma física y destreza con las artes marciales. A pesar de su intención de convertirse en abogada, su éxito en concursos de belleza le hicieron optar por la interpretación. Ha aparecido en películas israelíes, y en la saga ‘Fast & Furious’. 

gal_gadotCasada desde 2008, está claro que su éxito justo acaba de empezar. El año que viene también la veremos en ‘La Liga de la Justicia’, de la que ya se ha confirmado una secuela que se estrenará en 2019. Recientemente también la hemos visto como imagen de un perfume de Gucci, demostrando que a pesar de trabajar como actriz su experiencia en la industria de la moda sigue estando muy presente.

gal_gadotNo te pierdas ‘Batman vs Superman’ con la presencia de la actriz. ¡Ya en cines!

Imágenes: starz, times of israel, in style, celebmafia, pinterest

El contenido de este post Gal Galdot: Descubriendo a la heroína de Batman vs Superman es propiedad de Nosotras.

Nosotras