Giner: “Resumir un año de trabajo en diez minutos y sin aportar datos no es hacer balance, es un gesto más de Compromís”

Fernando Giner.

Fernando Giner.

Valencia Noticias | Redacción.- “Resumir un año de trabajo en diez minutos y sin aportar datos no es hacer un balance, es un gesto más de los que nos tiene más que acostumbrados Compromís”, declaró el portavoz de Ciudadanos, Fernando Giner, sobre las declaraciones hechas esta mañana por el alcalde y su equipo, en la Plaza del Ayuntamiento, con motivo de un año del gobierno municipal.

“Ribó no debe presumir de ser un buen gestor, lo suyo son los gestos y creemos que ha pecado de ser muy poco riguroso cuando ha convocado a la prensa para hacer balance de un año sin aportar ningún ningún documento o informe”, explicó Giner.

“Lo que ha hecho esta mañana Ribó es vender su gobierno a la valenciana. Es el gobierno de los gestos, de la ideología. Compromis cree que imponer imponer su ideología es gestionar. Pero lo que ellos hacen es ingeneria social”, concluyó el portavoz de Ciudadanos.

La entrada Giner: “Resumir un año de trabajo en diez minutos y sin aportar datos no es hacer balance, es un gesto más de Compromís” aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias