GRACE RATTO Y SUS AMIGOS DE BARRIO CERRADO JUEGAN A SER ARTISTAS EN MUESTRA COLECTIVA FOTOGRÁFICA

Muestra-fotografica-Makarius-SF-1

A primera vista uno podría decir que esta es la reunión de los compañeros de una escuela primaria de medio pelo de zona norte, cincuenta años despues. Lo que parecía prometedor luego se transformo en… trajes oscuros y corbata amarilla o outfit negro con zapatos colorados. Sin embargo, este es un grupo de autoproclamados (‘finalmente me animé soy….’) ‘artistas’ y para ser mas específico de…’fotógrafos’.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-30

El bolso falso Burberry’s de la derecha aunque fuera autentico es de una impresentabilidad supina. No conozco a nadie que se anime a semejante grasada. Medina Flores quiza y alguna de sus clientes.. Atencion a los pepes colorados de la del medio significando arte. Cada una de ellas tiene una prenda con la que parecen haber decidido ir un poquito mas allá pero nadie se anima a salirse del lugar de mujer sexy de marido que le mete los cuernos con los vecinos del barrio cerrado. Esto es Sex and the City, version Olivos con no mas de tres sellos en el pasaporte. 

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-2

Esta fue al cirujano plástico y le dijo que quiere tener la cara como la Gatana della Norompaslasbolas

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-4

Alvaro Ras vestido de lo que el considera es ‘ser moderno’. Atencion la obra! Es, real y verdaderamente para cagarlo a trompadas. De algún modo la obra es como el. Se notan todas las costuras y no hay modo de integrar todos los elementos en un todo. Me hace acordar a esos profesores de squash o tenis que fueron sexys en una época pero ya pasaron veinte años y trata de encontrar algún talento.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-6

No podia faltar la maricona de turno vestida de Isidoro Cañones. Este es, obviamente, el publico de la Iturrioza.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-8

Grace Ratto y su hija Pilar Gorosito que no termina de decidir si quiere proyectar la idea de trauma familiar o se quiere hacer la cool no dándose cuenta que lo cool vendría de la idea del trauma. Queda claro que no tiene la densidad suficiente para ser cool. Mientras tanto la madre sigue por la vida a puro botox.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-9

Gabriel Martino, presidente y CEO de HSBC Argentina; a la izquierda es el único mas o menos garchable y Grace Ratto, lo tiene claro. Luego Florencia Perotti, Fabián Bottegal y Gonzalo Martínez Cáceres pertenecen a ese putifinismo argentino de medio pelo que nunca coge ni tampoco llega a tener un vida que le imponga un ritmo que le impida coger. Son los putos ‘ni’. Los ‘puni’

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-12

Laura San Martín, vestida de trapo rejilla y sin conocer el orgasmo. 

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-14

En Chile alguien me contaba que los vendedores de los shopping decían que lo que distingue a los clientes argentinos del resto del mundo es que los argentinos compran todo con la marca bien prominente. Aquí vemos a Teresa Frías (de ArteBA) quien no dudo en comprarse el bolsito mas barato de Hermes, que dicho sea de paso, no es para una señora como ella, con la H bien prominente. Esto demuestra que Medina Flores esta haciendo escuela.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-15

Grace Ratto y sus vecinos pobres aunque es es un empresario supuestamente. Me cuesta entender de qué está vestido él.De Big Lebowsky? 

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-16

Esta vestida de la obra que tiene atrás. Esta mina demuestra que la Argentina atrasa, al menos, tres años en moda. Esta vestida de lo que ella entiende es algo asi como Brunelli Cucinelli pero con graves problemas presupuestarios y donde no le alcanza lo reemplaza con productos de Freeshop.La pose denota también serios problemas sexuales. 

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-18

Grace Ratto y Josie Bridge quien, hasta ahora, es a la unica a la que le salio el look Brunelli Cuccinelli ‘sali asi nomas con lo que tenia en casa- yo me visto asi de entre casa’. Al lado de la Bridge, Grace parece Rhytm Nation de Janet Jackson.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-19

Teresa Garbesi con graves problemas presupuestarios quien, ademas, sigue el modelo de la Chanchorena de conseguirse un conchabo en el sector publico y vestirse a lo Etam.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-20

Matías Cuello, el ‘Walker Evans’ de la Boca. Me pregunto por que un joven quiere sacar esa fotos vintage. Qué representan para él mas allá de una pose. Me gusta sus tetitas menuditas y su total inexistencia de caderas y bulto. Esta esta lindo para garchar antes de empezar a garchar con otro. Es como el que te limpia el paladar antes del banquete.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-21

La cara de la Ranieri lo dice todo. De algún modo, hay una suerte de espesamiento entre el bodrio de lo retóricamente correcto y poco sexy de la obra de atrás y la cara de Ranieri.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-23

Mery Vigil deberia ser Very Vigil.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-24

Esta señora debe aflojar con el botox y el, huele.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-25

El que nunca llego a salir del closet y ya es demasiado tarde.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-27

La asimetrica.

 

Muestra-fotografica-Makarius-SF-29

Quien es esta preciosura traumada argentina?

 

Por lo que tiene puesto uno casi con seguridad puede decir que esta mujer es una boluda.

Por lo que tiene puesto uno casi con seguridad puede decir que esta mujer es una boluda.

 

loveartnotpeople