Hacer un trío: Tu fantasía hecha realidad con esta app

Hacer un trío: Tu fantasía hecha realidad con esta app

Hay que admitirlo: todos hemos soñado alguna vez en hacer un trío. Y ahora con una app para smartphone lo tendrás mucho más fácil a la hora de encontrar a las personas adecuadas para ello. Se llama 3nder, es una aplicación móvil para ligar y su diferencia de otras competidoras como Tinder es que está enfocada para hacer tríos.

Hacer un trío figura entre las fantasías sexuales más populares, tanto en hombres como en mujeres. A todos nos atrae el hecho de hacerlo con dos personas a la vez, sean del mismo sexo o no. 3nder ofrece una experiencia de lo más intensa al usuario. Se parece mucho a Tinder en cuanto a su dinámica de poder seleccionar mediante direcciones si alguien nos interesa o no, pero es mucho más que esta app de pareja.

3nder nos permite actualizar nuestro estado y compartir mensajes públicos con los demás, y ofrece una característica al estilo de Snapchat: se pueden enviar mensajes privados y fotos picantes que son eliminadas en poco tiempo.

app_tríoY todo con la mayor discreción. Puedes poner un seudónimo, las conversaciones serán todas de forma privada e incluso puedes añadir un código de protección o candado a la hora de abrir la aplicación. De esta forma se evita que terceros entren por error. Proponer a alguien hacer un trío puede ser algo un poco complicado. Y gracias a esta app todo será mucho más fácil: tanto solteros como parejas se pueden apuntar y filtrar sus preferencias. 

Así que ya sabes: tanto si estás soltero como en pareja y vives tu sexualidad de forma abierta, descárgate esta app y disfruta. Lo importante es ser abierto de mente, siempre que los dos estéis de acuerdo. 3nder se puede descargar gratuitamente en App Store.

app
¿Te animas a probar esta app para disfrutar del sexo con dos personas más?

Imágenes: tumblr, standard, she knows

El contenido de este post Hacer un trío: Tu fantasía hecha realidad con esta app es propiedad de Nosotras.

Nosotras