Hombre de la semana: Josh Duhamel

Hombre de la semana: Josh Duhamel

El actor Josh Duhamel saltó a la fama por la serie de televisión ‘Las Vegas’, y a pesar de que desde hace tiempo sabemos poco de él, el actor norteamericano sigue trabajando en películas y series de televisión. A sus 43 años, este modelo y actor ha conseguido reinventarse y superar la fama que consiguió hace unos años para seguir, pasados los 40, apareciendo en películas y programas televisivos. Conoce a nuestro hombre de la semana.

josh_duhamelNacido en el estado de Dakota del Norte hace 43 años, empezó como modelo en videoclips de cantantes como Donna Summer y Christina Aguilera, y poco después dio el salto a la televisión. En 2003 empezó su fama con la serie ‘Las Vegas’, donde interpretaba al jefe de seguridad del casino. Después de cancelarse la serie, el actor apareció en película como ‘El retrato de Dorian Gray’, ‘Turistas ‘ y en la saga de acción de ‘Transformers’. Justo esta semana se ha confirmado la participación de Josh Duhamel en la nueva entrega de la saga. 

josh_duhamelActualmente también lo vemos en la serie ’22.11.63′, serie protagonizada por James Franco y basada en una novela de Stephen King. Casado con la cantante de ‘Black Eyed Peas’ Fergie desde 2009, la pareja intentan mantenerse alejados de los focos. Tienen un hijo en común, Axl, y es habitual verlos pasear con el pequeño por California.

josh_duhamelEntre las aficiones del actor está la moda, industria en la que trabajó de joven, así como los deportes acuáticos. Josh Duhamel también adora los animales y la naturaleza, y es habitual verlo practicar surf y deportes del estilo. A sus 43 años, el actor es uno de los hombres de más de 40 más atractivos del momento, y sus 1’91 metros de altura son prueba de ello.

¿Qué te parece nuestro hombre de la semana? No te lo pierdas en la nueva serie de James Franco.

Imágenes: pinterest, networth

El contenido de este post Hombre de la semana: Josh Duhamel es propiedad de Nosotras.

Nosotras