Hombres que se visten de muñecas de látex

Hombres que se visten de muñecas de látex

El látex ya hace tiempo que además de ser un material muy popular para practicar ciertas tendencias sexuales, también ha salido a la calle en forma de vestidos y otro tipo de prendas. En muchos países existen las muñecas de látex vivientes, o lo que es lo mismo: hombres que se disfrazan de muñecas con este material para practicar sexo y hacer vida “normal”.

No es la primera vez que os hablamos de tendencias extrañas en el sexo. Hace tiempo os explicamos la moda de los hombres perro, así como la de los furries. Y ahora llegan las muñecas de látex humanas, detrás de las cuales se esconden hombres homosexuales – en la mayoría de casos – que sienten verdadera fascinación por las muñecas hiperrealistas. Aquí un vídeo donde se explica el día a día de estas personas que viven la sexualidad de esta forma tan peculiar.

Hay muchos casos a explorar. Algunos son hombres con tendencias homosexuales que sienten fascinación por el cuerpo femenino, mientras que otros hombres heterosexuales lo hacen porque sienten que son mujeres en realidad, al estilo de Eddie Redmayne en ‘La chica danesa’. Esta tendencia sexual incluye vivir como muñecas, hacer vida normal vestidas así – cuando salen con otras personas como ellos – y también practicar sexo con las prótesis y máscaras puestas. Todo un mundo escondido que mueve mucho dinero por las redes sociales.

sexo_látexEn Internet hay todo un mercado por explorar. En webs como eBay y Amazon se pueden adquirir todo tipo de utensilios de látex para convertirse en mujeres, y muchos de estos hombres tienen una amplia colección de máscaras femeninas para ir cambiando de personaje siempre que les apetezca. El bondage y el sadomasoquismo son otras dos tendencias bastante relacionadas con esta práctica, aunque no implica que sea algo obligatorio en todos los casos. “Me gusta ser diferente” es alguno de los lemas de estos hombres, que se reúnen con personas como ellos.

sexo_látex¿Qué te parece esta tendencia sexual?

Imágenes: kittys corner vip, ebay

El contenido de este post Hombres que se visten de muñecas de látex es propiedad de Nosotras.

Nosotras