Horóscopo semanal: del 13 al 20 de junio

Horóscopo semanal: del 13 al 20 de junio

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Géminis:

Ha habido cambios en el ámbito laboral, y ahora toca disfrutar, aunque sea un poco, del tiempo libre. Aprovecha para ver más a tus amistades. 

Cáncer:

Esta semana alguien cercano a ti podría entrar en un estado de salud complicado. Intenta sobrellevar la situación y estar junto a tus seres queridos para apoyaros entre todos.

Leo:

Prueba en apuntarte a clases de alguna técnica que quieras mejorar. Haz cosas y aprovecha tu tiempo libre aprendiendo cada día algo nuevo.

Virgo:

Si estás en pareja, esta podría sorprenderte con una escapada romántica para desconectar de todo y animarte. Déjate llevar y disfruta del momento.

Libra:

En los próximos días serás una persona de lo más creativa, algo que podría serte de gran ayuda para empezar un proyecto personal y a la vez profesional de éxito.

Escorpio:

Llevas tiempo soltera, pero esta situación podría cambiar esta semana. Por fin quedarás con alguien que has conocido a través de las redes sociales, y podría saltar la chispa entre ambos.

Sagitario:

Buenas noticias en el ámbito económico: os darán el préstamo que habíais solicitado para mudaros juntos. Además, podría llegar más dinero extra en los próximos días.

Capricornio:

Una amistad cercana a ti te pedirá consejo sobre un tema importante. Tu apoyo en su proyecto pronto será recompensado.

Acuario:

Comienza la semana con mucha motivación. Después de tiempo valorándolo, apúntate al gimnasio y tonifica tu cuerpo. Te sentirás mejor a nivel físico y emocional.

Piscis:

Toca dar la bienvenida al verano, y nada mejor que ir de compras y renovar el armario. Además, puede que te reencuentres con alguien del pasado esta semana.

Aries:

Buen momento para empezar a organizar tus vacaciones. Tu familia, además, te dará una sorpresa que por nada del mundo esperabas,

Tauro:

Tu proyecto personal empezará a cobrar vida, así que aprovecha los próximos días para empezar a dedicarle el tiempo necesario.

El contenido de este post Horóscopo semanal: del 13 al 20 de junio es propiedad de Nosotras.

Nosotras