Horóscopo semanal: del 23 al 30 de mayo

Horóscopo semanal: del 23 al 30 de mayo

¿Qué te deparan los astros del Zodiaco esta semana? ¡Descúbrelo en nuestro horóscopo semanal!

Géminis:

No tendrás suerte el amor, por lo que si estás en pareja tu relación podría peligrar. Aprovecha para centrarte en otros aspectos de tu vida social, relacionándote con tus amistades.

Cáncer:

Esta semana tendrás mucha suerte, por lo que jugar a la lotería es una muy buena opción. Aprovecha estos días para organizar tus vacaciones de verano con tus seres queridos.

Leo:

Aprovecha tus dotes creativas para empezar un nuevo proyecto. Esta semana estarás muy creativo, y alguien cercano a ti vendrá en tu busca para pedirte consejo.

Virgo:

Los problemas de salud se agravarán en los próximos días, por lo que recomendamos apuntarte a clases de relajación para sobrellevar el problema.

Libra:

Ya toca empezar a planificar tus vacaciones de verano, y en los próximos días encontrarás una buena oferta difícil de pasar por alto.

Escorpio:

Pasarás un fin de semana de película. Además el amor te sonreirá, por lo que aprovecha y sal a conocer gente.

Sagitario:

Toca hacer un cambio radical en tu vida, así que empieza por tu look. 

Capricornio:

En la empresa vendrán nuevos clientes, así que aprovecha y saca tu lado profesional más carismático. En el terreno personal, una vieja amistad volverá a tu vida.

Acuario:

Buen momento para hacer un cambio de look. Este verano tienes un viaje planificado, así que comienza a organizarlo al detalle.

Piscis:

Tu pareja o amistad cercana está pasando por un momento muy complicado, así que haz todo lo posible para animarle.

Aries:

Esta semana has empezado tu rutina de ejercicio en el gimnasio. Motívate y trabaja duro para obtener resultados visibles en poco tiempo.

Tauro:

Se avecinan cambios en el terreno laboral. Sea porque vendrá gente nueva en el trabajo o bien porque después de tiempo en el paro por fin tienes empleo, esta semana será buena.

El contenido de este post Horóscopo semanal: del 23 al 30 de mayo es propiedad de Nosotras.

Nosotras