Ideas beauty para el amigo invisible

Ideas beauty para el amigo invisible

Uno de los temas que más nos traen de cabeza durante estas fechas es el famoso ‘amigo invisible’. Muchas veces nos toca alguien que conocemos muy bien y así es fácil, pero si el grupo es un poco grande, lo más probable es que no conozcamos a fondo sus gustos. Por esta razón, os traemos algunos básicos de diferente estilo para que acertéis, porque, ¿a qué chica no le gusta un regalo beauty?

Existen básicos low cost que siempre son básicos en el neceser -o armario de belleza-. Por ejemplo, en The Body Shop han creado para las navidades un pack en forma de estrella con cinco bálsamos labiales de sabores, ¡muy divertido! Pero, si prefieres algo más clásico una manteca de edición limitada navideña es una apuesta segura ya que sus fragancias y su máxima hidratación gustan a todas.

giorgio armani opi bodyshop

Si prefieres invertir el dinero en un regalo bueno y bonito, una barra de labios rouge de Giorgio Armani o uno de los tonos de la amplia colección de lacas de uñas de OPI serán un acierto 100%, pues son tonos que nunca pasan de moda y la firma ya avala su calidad. Si no sabes que color elegir, elige un clásico como un rojo, granate o de tendencia invernal -tonos oscuros o su opuesto: la tendencia nude-. h&m beauty

Otra opción que suele ser económica y queda muy bonita es regalar un pack completo. Si quieres algo trendy y cool, las firmas de moda se apuntan cada vez más a la opción beauty y están sacando colecciones ideales que son perfectas para regalar. Por ejemplo, este de H&M que cuenta con una barra de labios y un blush en diferentes tonos. Por otro lado, Women’s Secret tiene un regalo apto para chicas dulces: ‘Feminine’, con perfume y loción corporal.
women's secret beautySea como sea, regalar belleza siempre es un acierto porque puedes encontrar muchas opciones sin invertir un dineral y ¡será un acierto!

Imágenes: The Body Shop, Giorgio Armani, OPI, H&M, Women’s Secret

El contenido de este post Ideas beauty para el amigo invisible es propiedad de Nosotras.

Nosotras