Inauguración Showroom y Nueva Colección 2016/17 “MOMENTOS”, de la diseñadora Maureene Dinar


Inauguración Showroom y Nueva Colección 2016/17 “MOMENTOS”,
de la diseñadora Maureene Dinar
El pasado Jueves 19 de mayo, se llevo a cabo el evento inauguración del nuevo espacio Maureene Dinar en Av. Libertador 14362 Con la calidez de siempre y el prestigio que la caracteriza, el nuevo showroom recibió a mas de 160 personas: grandes amigos/as, clientas y personalidades del círculo del espectáculo y la moda: Elena Fortabat, Lucho Aviles, Susana Roccasalvo, Moria Casán, Nancy Duré, Nancy Pazos, Miguel Habud, Gabriela Mandato, Agustina Kampfer, Patricia Lage, Nora Portela, Lucia Miranda, Maria Isabel Sanchez, quién llevo adelante la presentación del evento.
Cada uno de los presentes, quedó impactado con el despliegue desde la Av, Libertador ,  con alfombra negra, luces azules y blancas, y un espacio al aire libre autorizado por el Intendente Gustavo Posse. Para esta ocasión tan especial FIAT, como cada año, acompaño a Maureene, montando un FIAT 500, en la entrada de este espacio, que desde ya, se lució por sí solo. El nuevo espacio de Dinar, es un lugar de confort donde el arte, la moda y el diseño se enlazan en cada rincón, con detalles únicos  que solo la famosa “colorada inquieta Maureene” puede darle.
Como todos saben, Dinar es una “movediza imparable”. En la apertura luego de las palabras de la locutora M. Isabel Sanchez, arrancó un desfile atípico, pensado y creado por Maureene, nunca antes visto donde las prestigiosas modelos: JIMENA BUTTILENGO, AILEN SIBOLDI, DOLORES MORENO, TAINA, DANIELA CAMARERO, DEBORA ANTONELLI, JULIETA BUSTOS, DANIELA OLIVIERI, MICHELLE LARRE Y LAURA FIGUEREDO, realizaron un “acting”, simulando una charla de amigas con todos el glomour, hablando entre ellas, haciéndose selfies, y mostrando los diseños de la nueva colección “Momentos”.  Estas son las propuestas diferentes que desde la cuna del arte y desde pequeña Maureene, ha sido la innovación para su marca.
En esta oportunidad, Maureene Dinar presenta la nueva colección 2016/7 “MOMENTOS” y nos expone los nuevos conceptos de la moda dando soltura al diseño de los pies a la cabeza. Una colección que se destaca por los vestidos sirenas de seda, con tules, encaje, jersey de seda natural y muselinas. La gama de colores de “Momentos” van desde los naturales, blancos, negros y dorados.
“Momentos”, tiene toda la inspiración de una diseñadora que durante años, trajo al mundo de la moda, la innovación. Viviendo cada momento, intensamente!
“Momentos”, para compartir con la familia y los amigos.
“Momentos” en donde la mujer despliega su belleza al 100%.
“Momentos”, en donde la femeneidad de cada una, es el centro de atención.
“Momentos” para vivir y disfrutar lo hermoso de la vida, en todo su esplendor.


Vanesa Make up Artist