¡Increíble! Captan el momento exacto en que un rayo impacta en el Empire State

Recientemente, durante una fuerte tormenta ocurrida en la ciudad de Nueva York, la cual derribó árboles y cables eléctricos, fue registrado el momento exacto en el que un rayo impactaba en el emblemático edificio de la ciudad de los rascacielos.

rayo

Como es usual en las tormentas, caen rayos y truenos, aunque generalmente no les prestamos atención sino que apenas registramos el sonido. En este caso, el periodista y fotógrafo Henrik Moltke se encontraba trabajando en su oficina ubicada en la Quinta Avenida cuando fue sorprendido por una tormenta.

Por fortuna, se le ocurrió comenzar a filmarla con su teléfono por la ventana e increíblemente logró captar en un video el instante en el que un rayo cayó justo sobre el Empire State.

Moltke afirma que fue un “golpe de suerte” y que no esperaba capturar el emocionante momento. Procedió a publicar el video en YouTube y apenas 24 horas después tenía 1 millón de reproducciones. De igual modo, compartió la captura de pantalla en Twitter y también se volvió viral, ya que tuvo más de mil retuits en 48 horas.

Es usual que caigan rayos en este edificio, puesto que la estructura tiene un pararrayos, así que debido a ello, caen en promedio 23 rayos al año durante estas tormentas. Lo que no es usual es lograr captar este impresionante momento de las maravillas fascinantes de la naturaleza.

Fuente

A CONTINUACIÓN: 24 increíbles fotografías que fueron tomadas en el momento indicado. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¡Increíble! Captan el momento exacto en que un rayo impacta en el Empire State appeared first on Bocalista.

Bocalista