¡Increíble! ¿Estas imágenes de Google Earth muestran gigantes de 3 metros descendientes de los antiguos que construyeron las pirámides?

En un video subido en Youtube, aparece una increíble imagen de Google Earth que muestra lo que parecen ser dos hombres gigantes, de casi 3 metros de altura. Los dos hombres caminan a través de una calle egipcia en Giza.

gigantes descendientes de dioses que construyeron pirámides 3

Fuente

El tamaño se observa respecto a los autos que están estacionados en la calle y se ve cómo, de forma impresionante, la altura de estos gigantes se eleva por encima del techo de los autos.

El video se volvió viral, con más de 16 millones de visitas y causó una serie de opiniones y comentarios encontrados. Por un lado los escépticos afirman que se trata de una ilusión óptica, que es un truco de cámara o que simplemente el ángulo de la cámara hace parecer a estos hombres más grandes de lo que realmente son.

Entre los comentarios de los incrédulos encontramos: “¿Quieres decir que en Levi´s están haciendo los jeans para ellos y las empresas de la camiseta están haciendo camisetas para ellos y zapatos deportivos que les queden?”, otro afirmó “Es una ilusión óptica, solo una toma de una mala cámara”.

gigantes descendientes de dioses que construyeron pirámides

Fuente

Sin embargo, el usuario MrMBB333 quien subió el video con el título: “¡Irreal, Dos hombres GIGANTES vistos en los alrededores de las Pirámides de Giza!“, comentó que estaba buscando cerca de las pirámides de Giza, en el mapa de Google Earth, la panadería Dolci, cuando se topó con esta imagen. Al agrandarla, observó a estas figuras de más de 2 metros de alto, caminando entre los edificios y autos, en lados opuestos de la acera.

Al subir el video comentó: “Vemos una imagen de dos hombres gigantes. La cintura del hombre está sobre la parte superior del coche. Ese tipo es de ocho pies de altura (2 metros) y no sólo hay uno, hay dos. Creo que el otro tipo por aquí es más alto que él…estamos hablando del regreso de los Annunaki”.

gigantes descendientes de dioses que construyeron pirámides 1

Fuente

Al respecto, se dice que los Annunaki fueron unas antiguas deidades mesopotámicas que poseían tecnología extraterrestre e ingeniería espacial, medían 3 metros de altura y fueron los responsables de la construcción de las antiguas pirámides en Egipto, de Perú, de las líneas Nazca, entre otros fenómenos inexplicables.

gigantes descendientes de dioses que construyeron pirámides 5

Fuente

Estas teorías no han sido avaladas ni por historiadores, arqueólogos ni científicos. Pero los que apoyan estas teorías y especulan al respecto, apoyan la posibilidad de que estas figuras en el video sean descendientes de estos antiguos dioses.

Más allá de los comentarios controversiales, de las teorías de la conspiración, de los escépticos y los creyentes, lo cierto es que estas figuras de gigantes son bastantes extrañas e impactantes y nos quedará la duda sobre su verdadero origen.

Mira el video completo aquí:

Fuente

A CONTINUACIÓN: 12 enigmáticos lugares del planeta que nos envuelve con sus misterios. HAZ CLICK AQUÍ PARA SEGUIR VIENDO >>

The post ¡Increíble! ¿Estas imágenes de Google Earth muestran gigantes de 3 metros descendientes de los antiguos que construyeron las pirámides? appeared first on Bocalista.

Bocalista