Kamasutra: Dale un giro a tu vida sexual con estas posturas

Kamasutra: Dale un giro a tu vida sexual con estas posturas

El kamasutra es de aquellos libros que considera que en el sexo es fundamental innovar. Y es que cuando una relación sexual cae en la rutina siempre hay que intentar salir de ese punto para evitar que el deseo acabe por disminuir. Si estáis en ese punto o, simplemente queréis evitarlo, tomad nota de estas posturas del kamasutra que harán que lo paséis realmente bien en la cama.

La genuflexión es el nombre que recibe esta postura de la que os queremos hablar. Una postura que permite una penetración total y para la cual los dos tendréis que dejar una rodilla en el suelo, mientras que con la otra abrazáis a vuestra pareja. Se trata de una postura de lo más romántica gracias a la cercanía que propicia entre ambos.

sexo-kamasutra

Contra la pared. Esta postura de lo más apasionada os permitirá innovar en la cama de una manera muy morbosa. En ella, el hombre está de pie contra la pared, mientras que la mujer está subida a él con las piernas en alto y abrazando el cuerpo del hombre. La sumisión es otra de las posturas que podrá poneros a cien de manera muy rápida. Es muy parecida a la postura del perrito pero con alguna modificación. La confianza a la hora de practicarla, es clave.

El súper 8 es otra de las posturas que os permitirán salir de vuestra rutina sexual. En ella, el hombre se coloca encima de la mujer con los brazos en tensión, mientras sube tu pelvis para que la penetración sea más profunda y placentera. Se trata de una postura en la que ambos disfrutan mucho.

90 grados. Esta postura es de lo más excitante pero para hacerla se necesita una mesa sobre la que se tumbará la mujer, mientras el hombre estará levantado y se colocará entre tus piernas, que estarán flexionadas mientras comienza la penetración.

Imágenes: gq/gq

El contenido de este post Kamasutra: Dale un giro a tu vida sexual con estas posturas es propiedad de Nosotras.

Nosotras