Kamasutra ideal para principiantes

Kamasutra ideal para principiantes

Si estáis experimentando con vuestra pareja y buscando nuevas posturas del kamasutra pero no tenéis mucha experiencia a la hora de innovar en vuestra relación sexual, tomad buena nota de estas posturas ideales para todos aquellos que se inician en el mundo del kamasutra, seguro que lo pasaréis en grande.

La primera de las posturas es la conocida como zen. Se trata de una posición en la que ninguno de los dos tendrá que hacer grandes esfuerzos y en la que la unión y el grado de penetración es total. En ella, la mujer está tumbada sobre el hombre que también está tumbado.

kamasutra-love

La postura fuego en el suelo también es bastante sencilla de hacer y os permitirá innovar en la cama. Se trata de una postura en la que el hombre está de pie y penetra por detrás a la mujer que está doblada hacia abajo con las manos tocando el suelo.La postura conocida como fandango es otra de las más placenteras. En ella el hombre está sobre la mujer que se encuentra tumbada con las rodillas flexionadas hacia detrás. Una postura en la que la penetración es total.

La montaña mágica es otra de las posturas más sencillas y placenteras de realizar. En ella, ambos están arrodillados y el hombre realiza la penetración a la mujer por detrás. Ambos están apoyados sobre una silla o algo similar para evitar caer hacia delante.

La postura de la pitón es otra de las más placenteras, puesto que permite un grado de penetración total con tu pareja en ella la mujer está tumbada sobre el hombre pero con la parte del pecho levantada junto a los brazos. Sin duda, un buen modo de alcanzar una profundidad de penetración casi total. Viviréis una experiencia única con una postura como esta, garantizado.

Imágenes: lanacion/blogspot

 

El contenido de este post Kamasutra ideal para principiantes es propiedad de Nosotras.

Nosotras