Kamasutra para volver loco a tu hombre

Kamasutra para volver loco a tu hombre

A la hora de tener sexo con la pareja lo que se busca, habitualmente, es conseguir el máximo placer posible intentando no caer en la rutina. Para ello, nada como ver nuevas posturas del kamasutra, un buen modo de ir sobre seguro y asegurarse que el encuentro será de diez.

La primera postura perfecta para experimentar e innovar en la cama es una posición en la que domina la mujer. Para ello, la chica se tendrá que tumbar boca arriba, mientras que él estará tumbado con las rodillas elevadas. Átale a la cama con unas medias o unas esposas y a disfrutar. La experiencia será súper intensa.

La postura del azote es otra de las que más morbo genera de todo el kamasutra. En ella el hombre está sentado con las piernas totalmente extendidas, mientras que la mujer se pone boca abajo con las piernas apoyadas sobre entre los muslos de él.

lacarretilla

La carretilla es otra de las posturas más excitantes que no podían faltar en este selección. Consiste en hacer el amor de tal modo que él penetra por detrás y ella está tumbada de espaldas. El hombre sostiene las piernas de la mujer, una postura que además destaca por la gran cantidad de calorías que se pierde al llevarla a la práctica.

Las tijeras sexuales es otra de las posturas que más placer pueden llegar a generar. Para llevarla a cabo, la mujer se tumba y levanta las piernas cruzadas como si fuera una tijera, mientras que el hombre la penetra colocado frente a ella.Sin duda, con esta serie de posturas seguro que conseguís innovar en el terreno sexual y salir de la rutina seuxal en la que todas las parejas acaban incurriendo de vez en cuando. Haced la prueba y notaréis como vuestra vida sexual mejora.

Imágenes: enfemenino/

 

 

El contenido de este post Kamasutra para volver loco a tu hombre es propiedad de Nosotras.

Nosotras