Kanye West y su polémico videoclip con Taylor Swift y Kim Kardashian desnudas

Kanye West y su polémico videoclip con Taylor Swift y Kim Kardashian desnudas

Está claro que generar polémica jugando con la carta de los desnudos y el sexo acostumbra a funcionar. Y el rapero Kanye West ha querido ir más allá montando una orgía con famosos y políticos en su último videoclip, ‘Famous’. En él aparecen celebridades desnudas como Taylor Swift, Kim Kardashian e incluso Donald Trump. Y en tan sólo unas horas, su nuevo vídeo está dando mucho de qué hablar.

Kanye West lanzó el vídeo de ‘Famous’ en Tidal, por lo que no se puede visualizar entero en Youtube y otras plataformas, pero hay usuarios que han conseguido filtrar parte del videoclip. En el vídeo vemos al cantante tumbado desnudo en la cama rodeado de personajes como su esposa y Taylor Swift, con quien mantienen una mala relación. En la cama también vemos a Rihanna, Amber Rose – ex del rapero -, Caitlyn Jenner, Bill Cosby y políticos como George Bush y Donald Trump. Comprobad el impacto que consiguió el vídeo en la presentación en directo de su álbum y vídeos ante el público.

 Además de simular una orgía e inspirarse en una obra del pintor realista Vincent Desiderio, el vídeo ha generado una enorme polémica ya que juega con las fotografías de los rostros de personalidades famosas para mostrarlos desnudos sin consentimiento previo. Una táctica que no ha gustado a Taylor Swift, que según fuentes cercanas ya estaría preparando una denuncia. El rapero estadounidense ya ha salido en su propia defensa alegando a que es una obra de arte con el fin de aportar una reflexión sobre porqué ciertas personas acaban siendo famosas. “Lo son porque se han ido a la cama con otras personas influyentes”. Para los cuerpos se han utilizado réplicas de cera que se asemejan mucho a los cuerpos reales.

kanye_west_taylor_swift_kim_kardashian¿Qué te parece la estética de orgía que acompaña el videoclip más polémico del rapero estadounidense? El vídeo sólo se puede ver en TIDAL. 

Imágenes: tidal

El contenido de este post Kanye West y su polémico videoclip con Taylor Swift y Kim Kardashian desnudas es propiedad de Nosotras.

Nosotras