Killing Kittens: La fiesta del sexo llega a España

Killing Kittens: La fiesta del sexo llega a España

Killing Kittens, una de las compañías londinenses más famosas por organizar algunas de las fiestas de sexo más elitistas del mundo, llegará a España el 1 de septiembre. Hace aproximadamente 11 años que Emma Sayle, íntima amiga de Kate Middelton, fundó esta empresa que actualmente tiene una comunidad online de 200.000 personas.

post
Barcelona ha sido la ciudad elegida para organizar uno de estos eventos, concretamente una mansión situada en el barrio de Sant Andreu. Tendrá como características las mismas que los otros eventos organizados: son noches liberales en las que sólo mandan ellas. Mujeres de la alta sociedad que quieren vivir una fiesta sexual, pero hay algunas normas; todo el mundo debe llevar el rostro cubierto con máscaras, para que nadie sea reconocido, los teléfonos y las drogas están prohibidas. La seguridad y la discreción son fundamentales en esta fiesta, para poder practicar sexo con extraños o con la pareja mientras otros observan con total tranquilidad.

En este tipo de celebraciones los varones tienen la entrada prohibida, a no ser que acudan con su pareja y el resto de asistentes les dé el visto bueno para tener sexo. Según Emma Sayle, Killing Kittens no pretende ser sólo una fiesta de intercambio de parejas, sino que “es una manera de que las mujeres exploren su sexualidad en un entorno seguro y controlado”.

masc
Los precios varían según la celebración, pero en la última fiesta de Killing Kittens, que se realizó el pasado 25 de junio en Estados Unidos, las parejas debían pagar un total de 360€ mientras que las mujeres que asistían solas 134€.

Un festival de sexo sólo apto para personas con un alto poder adquisitivo, donde todo está abierto a la imaginación de los participantes. Aunque su creadora ya advierte que no son orgías desenfrenadas, sino que son eventos donde la gente acude de manera elegante, convirtiéndolo en uno de los eventos más exclusivos del mundo.

Imágenes: oceansvibe, squarespace,

El contenido de este post Killing Kittens: La fiesta del sexo llega a España es propiedad de Nosotras.

Nosotras