La faceta más alternativa de Naomi Campbell

La faceta más alternativa de Naomi Campbell

Naomi Campbell sigue trabajando en la industria de la moda. Está claro que, a sus 45 años, la modelo británica presume de un físico envidiable. Saltó a la fama en la década de los 90, y desde entonces no ha parado de desfilar. Es todo un icono, y sigue inspirando a las nuevas generaciones.

La británica estrenó hace unas semanas un videoclip junto a Anohni, ex líder de Anthony & The Johnsons. No es la primera vez que la modelo aparece en un videoclip, pero sorprende el toque experimental de este proyecto. En el vídeo, vemos a Naomi Campbell recitando los versos de la canción como si fuera ella la cantante, en una atmósfera oscura y misteriosa. Juzgadlo vosotras mismas.

La modelo ha conseguido reinar en una industria donde a día de hoy predominan las mujeres de piel blanca, y su infinita lista de idilios con famosos le hizo ganar fama de rompecorazones. Después de varios altercados públicos y escándalos por los que pagó condena – servicios comunitarios y multas – la modelo sigue inspirando a miles de jóvenes que, como ella, sueñan en desfilar con las grandes marcas de la moda. Esta temporada es imagen de la campaña de Balmain con otras tops de los 90, y recientemente  colaboró con Yamamay creando líneas de lencería.

naomi_campbellNaomi Campbell es una habitual de las galas benéficas, prueba de que es una mujer concienciada con los problemas reales y sociales que existen en nuestra sociedad. Pronto saldrá a la luz una biografía con fotografías de la moda, y el precio por el que se podrá adquirir es de 1600 dólares. Un precio que incluirá fotos de desnudos e instantáneas polémicas. La modelo sabe que a pesar de no tener tanto éxito como las jóvenes del momento, sigue levantando pasiones entre muchos. Actualmente está preparando una serie de televisión sobre la industria de la moda. 

Imágenes: pinterest, allure

El contenido de este post La faceta más alternativa de Naomi Campbell es propiedad de Nosotras.

Nosotras