LA HIPOCRESÍA DE OBAMA SE HIZO CARNE EN MILES DE MUERTOS QUE EL PRESIDENTE MACRI INSISTE EN NO RESPETAR

Screen Shot 2016-03-25 at 01.20.38.png

TEXTO DE SAMO

Después del siniestro ‘homenaje’ de Obama y Macri en el espacio de la memoria (sin ningun organisno de DDHH presente), donde volvieron a reflotar la teoría de los 2 demonios e instalando a Macri como el paladín de los DDHH en la región demuestra que en 40 años todo sigue igual.

Las víboras que fueron y siguen siendo cómplices del terrorismo de estado hoy siguen camuflandose de paladines de la libertad cuando fueron parte de eso y de eso la familia Macri bien que lo sabe y ya mauricio era parte del grupo socma.

Las décadas pasan y nada cambia. La misma sociedad que se hizo la boluda en los 70s se seguirá haciendo la boluda ahora? Con presas politicas, represión social, sin libertad de prensa, aprietes gremiales, desempleo, ajuste de salarios, importaciones libres, endeudamientos siderales e ilegales, etc, etc, etc…

Martinez de Hoz un poroto, que al fin y al cabo fue un plan económico que necesitaba de eso para subsistir aunque no subsistió y nos siguió empobreciendo.  Este es el cambio hacia la pobreza cero?  Pareciera que si, pero quien no ve que es lo contrario… o es un Pelotudo o un cínico complice como hace 4 décadas.

Un homenaje a las 30.000 víctimas de la dictadura civico militar a 40 años del momento más oscuro de nuestra historia reciente.  Para los que vengan con los k o lo que sea que lean mis comentarios de los últimos 3 años para saber lo que opino y lo critico que he sido y LANP en general hacia el gobierno anterior en sus defectos, sobre todo por la corrupción que hoy sigue siendo igual o peor, pero instalando una farsa de pobreza cero que en 3 meses sólo hizo acrecentarla y eso está a la vista de todos y lo peor esta por venir mientras la sociedad siga dormida o pensando en la herencia como responsable de todo cuando todos sabemos que no es así en absoluto.

Nunca más!

MIRÁ LA CAÑECHAT5 CON LEOPOLDO BRIZUELA, PREMIO ALFAGUARA 2012


LOVEARTNOTPEOPLE