La mansión del sexo existe y está en Ibiza

La mansión del sexo existe y está en Ibiza

Ahora que llega el verano, seguro que muchos de vosotros estáis pensando donde podéis ir de vacaciones para pasar unos días inolvidables. Pues bien, la mansión del sexo promete ofrecer una experiencia que para muchos sería un sueño hecho realidad.

La firma de diversión y bienestar sexual ‘Control’ ha decidido instalar una casa donde todo lo relacionado con el sexo será posible, y es que todo lo que pase dentro dependerá sólo de las personas que la habiten. Llena de comodidades y de todo tipo de lujos, la mansión del sexo tiene una gran piscina, y está situada en ibiza, la isla de las playas cristalinas y las fiestas inacabables.

image008

De esta forma Control pone a disposición de los jóvenes la oportunidad de vivir un verano de lo más loco. Aunque parezca un poco de película, será una realidad, y los residentes podrán disfrutar con completa libertad del sexo. Y es que como afirma Jaime Liriano, manager de Control en España, lo que quieren conseguir con esta idea es que cada consumidor pueda disfrutar plenamente de la sexualidad. Además, la marca pondrá a su disposición productos e iniciativas para que den rienda suelta a la imaginación. Su objetivo es que “la leyenda de la Mansión la empiecen a escribir los propios consumidores, y para conseguir esto se tienen que sentir libres de hacerlo de la manera que más les apetezca”.fotos

Si sois una de las personas que quiere vivir una experiencia única, podréis participar en el concurso comprando algún producto desde el 15 de junio hasta el 15 de agosto. Con el código de barras del mismo y accediendo a la plataforma Club Siente y Gana encontraréis las instrucciones necesarias para participar. Los ganadores podrán disfrutar de las Mansión Control con 5 personas más, durante 7 noches, donde solo tendrán que preocuparse por disfrutar al máximo ya que todos los gastos estarán pagados.

Imágenes: Pinterest

El contenido de este post La mansión del sexo existe y está en Ibiza es propiedad de Nosotras.

Nosotras