LA MUESTRA DE FLORENCIA MACRI ES LA ROSA PURPURA DEL CAIRO PERO DURA

free-vector-nuclear-warning-signs-05-vector_002496_nuclear_warning_signs_05_vector_0

Muestra-Florencia-Macri-SF-9

Les dije que había que entrar a estas imágenes con cuidado. No es el Nosferatu de Murnau ni un actor actuando en una puesta de una obra medieval sobre la Peste Negra. Es el padre de nuestro Presidente a quien una vida de acumulación y adiccion al control atreves del dinero ha emergido con furia en la topografía (como llamarlo de otra manera) de su rostro.

Muestra-Florencia-Macri-1920-7

El cocktail en cuestion fue teóricamente muy exclusivo y es de fotos de la hermana de nuestro señor Presidente, Mauricio Macri. Me refiero a Florencia Macri cuyas fotografías están alineadas de manera irregular sobre una superficie negra brillosa como si de los pasillo del Faena Hotel se tratara. Todo en eta experiencia hace referencia a los efectos de la cocaina pero ya no como exaltacion sino en su parte melancólica. A tal punto que no solo las modelos (dentro de las fotos) parecen estar atravesando el bajón sino también los invitados al evento. Veamos…

Muestra-Florencia-Macri-1920-6

Es dificil la relevancia y el por que exponer esto atraves de un evento. La calidad de las fotos no puede ser peor. Nada de esto es arte. Esto es mas bien un registro de una noche o en camino a una noche de ida en el que los efectos narcoticos son bienvenidos desde la anorexia y el resultado es una suerte de languidez que se constituye como fuente de valor de lo cool y (y he aquí el problema de la obra de Florencia Macri) de valor artístico.

Muestra-Florencia-Macri-1920-8

Una obra que en su fragmentación no justifica su tamaño. Florencia Macri esta totalmente perdida en materia del rol de la fotografía en el arte contemporáneo. Este tipo de imagen son una suerte de Tinder VIP pero no mas que eso.

Muestra-Florencia-Macri-SF-14

Y a esto me referia con los invitados. En primer lugar qué tiene puesto. Yo entiendo que los Macri hayan decidido despegarse del menemismo abrazando el normcore pero esto ya es una pavada y por supuesto, sus invitados/laderos van a homenajear esa normcorizacion supuestamente sofisticada y el resultado esta a la vista. Atencion a los ojos y las palizas autoinfligidas de la vida.

Muestra-Florencia-Macri-SF-13

Qué pasó Señora? Cristina Greffier es la madre de Florencia Macri y esta gente viene a los golpes…digo, literalmente.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.13.27

Sigue el normcore y los amigos vienen, como pueden, de una larga noche que no es la de San Juan de la Cruz sino de mas de una década de narcosis.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.13.43

Nuria Quintela ha tomado la rara decision de ser una suerte de sepulturera de una familia en autocombustion. Ella siempre esta ahí vestida como para ir o a la cama o a trabajar. Es una especie de pasante con beneficios.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.14.05

La hermana de Chufi Sanchez Berrenechea tiene una muy linda cara. Y la petisa la trata de remar mientras el viejo trata de zafar de su color gris.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.14.13

Imaginate irte a pescar con estos dos. A el lo usas de asiento y a ella le pones el anzuelo en la boca y shastá.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.14.21

Aca es cuando todo se va al carajo y el personaje termina tragándose a la persona. Imaginate esta chica sin base, desnuda y sin maquillaje. MIEDO.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.14.31

Karina El Azem cada vez se parece mas a una actriz porno retirada que quiere que la llamen para un comeback. Ademas toda esa cosa aterciopelada o los colores de pelirroja…agotan.

Screen Shot 2016-06-27 at 12.14.44

Uy me levante y no me tome las pastillas….pero la sigo piloteando, no?

SUMATE A NUESTRO GRAND TOUR LANP DE MAYO EN ROMA

Screen-Shot-2016-06-09-at-07.36.57

 

loveartnotpeople