La Policía Local invierte 200.000 euros para que cada agente disponga de su propia emisora portátil

Se pretende mejorar los medios materiales con los que trabajan los policías locales de la ciudad.
image-397384

Se pretende mejorar los medios materiales con los que trabajan los policías locales de la ciudad.

Valencia Noticias | Redacción.- La Policía Local de Valencia ha anunciado una inversión de 200.000 euros con los que adquirirá emisoras portátiles que permitirán que cada agente disponga de una propia e individual a partir de otoño de este mismo año.

Se trata de una importante inversión con la que se pretende mejorar los medios materiales con los que trabajan los policías locales de la ciudad y un esfuerzo en la modernización del cuerpo.

“Hemos dado respuesta a una reivindicación histórica por parte del cuerpo de policía local, la de que cada agente contara con su propia emisora y no tuviera que compartirla”, ha señalado la concejala de Protección Ciudadana, Sandra Gómez.

Gómez también ha afirmado que “con ello, sobre todo lo que pretendemos es dotar de mejores medios materiales a nuestros policías para que puedan ejercer su trabajo en las mejores condiciones posibles”.

La entrada La Policía Local invierte 200.000 euros para que cada agente disponga de su propia emisora portátil aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias