LA TIERNA DESESPERACIÓN DE LAS DELLA GIOVAMPAOLA POR TRANSFORMAR LA NADA EN ALGO

Screen Shot 2016-07-11 at 10.13.37

ESTE TEXTO NO FUE ESCRITO POR MI SINO POR LA LECTORA ‘CIELO AGUERO’ Y SE REFIERE A UNA DE LAS ‘MUSAS’ DE LANP, LA GATANA (Y POR TRANSITIVIDAD, TAMBIEN, A SU HERMANA):

Screen Shot 2016-07-11 at 10.13.24

debo reconocer que sí, que en verdad Patricia es una mujer muy, pero linda, NO hay duda de ello; siempre lo fue; linda por naturaleza y, luego, gracias a seguir conservando esa belleza que la naturaleza le dio, a través de las “bendiciones de la cosmética moderna”, la que avanza día a día. Reconozco el… “gran mérito personal” (por llamarlo de algún modo) de cada una de estas hermanas italianas Della Giovampaola, para “ascender socialmente” a lo largo de sus vidas…

Screen Shot 2016-07-11 at 10.14.27

De comenzar como desconocidas modelos, muy lindas sí, pero sólo del montón nomás en los anhos 80, hasta nuestros días, ambas eligieron respectivamente para sus mencionados “ascensos sociales”, perfiles de varones que se asemejaban a lo que ellas querían y pretendían: la hoy exasperantemente delgadísima Rosella con el mega empresario super millonario hebreo Garfunkel, ya fallecido y Patricia, sin duda alguna, lo logró al lado del también fallecido príncipe Rodrigo D´Arenberg. Esos hombres, cada uno desde su lugar, les aportó a cada una de ellas lo que tantísimo anhelaban: a una, una increíble fortuna como heredera de miles de millones de dólares y a la otra, -además del dinero-, la posibilidad de poder convertirse y ostentar el título de “princesa D´Arenberg” para una mujer que sólo provenía de una plebe común y corriente, que pertenecía a los ciudadanos de “a pié”…

Screen Shot 2016-07-11 at 10.14.09

HOY, -(ambas hermanitas “viudas relativamente jóvenes y bien alegres”)-, Patricia busca el “acomodo y reconocimiento social” del mundo intelectual francés, que es tan inaccesible para cualquiera, y lo logró de la mano de Paul Enthoven, el ex de Carla Bruni y Rosella es “la pareja” del divorciado Gustavo Yankelevich, padre de la siempre recordada ROMINA Yankelevich y ex esposo de Cris Morena… En fin… Cada uno sabrá acerca de las elecciones que realiza para sus propias vidas… Unos estudian y se esfuerzan para crecer y ascender, otros trabajan y se esfuerzan para crecer y ascender…, otros, laburan y estudian para lograrlo a lo largo de sus vidas… Bueno, las hermanas Della Giovampaola lo hicieron de “este modo”, y bueno, reconozcamos que su “esfuercito” han puesto las muchachas “tanas” para lograr sus objetivos propuestos de VIDA.

Screen Shot 2016-07-11 at 10.13.46

Ahora bien: fuera de todas estas “apreciaciones”, NO encuentro en ellas en verdad nada, pero NADA que las haga INTERESANTES. A pesar de su belleza física, a pesar de sus vestidos y zapatos carísimos de Firmas de Colección, a pesar de sus joyas fastuosas y de que se codeen con lo mejor de ciertas clases sociales europeas y de sud américa, NO encuentro en estas hermanas en verdad absolutamente NADA que las convierta en “MUJERONES HÍPER INTERESANTES”!! Definitivamente NO, a pesar de “tanto glamour”!! SÍ, -en cambio-, encuentro en ellas mujeres con una terrible NECESIDAD de ser ACEPTADAS en las refinadas clases sociales “de linaje y abolengo” de los diferentes países en los que se mueven, esa necesidad imperiosa además de una intelectualidad demasiado paupérrima, obsoleta en ellas… De más diría yo: porque se les NOTA DEMASIADO!!!

Screen Shot 2016-07-11 at 10.14.47

Me pregunto, por ejemplo: Qué conversación puede SOSTENER una mujer como Patricia D´Arenberg con los “intelectuales y filósofos” franceses del círculo de Jean-Paul Enthoven?? Lo logrará gracias a sólo tener puesto un vestido de, por ejemplo, Oscar de La Renta o de Valentino y finos zapatos de Loubuton…??? Lo dudo demasiado!! Ví un video de Rosella, donde INTENTA aconsejar acerca de la “belleza, estilo y elegancia de cada mujer” y, la verdad??? NO me dijo NADA!!! Super vacías y Elementales sus palabras de alumno de cuarto grado de primaria!!! Y, todo esto, SIN contar la realidad concreta de que: el Mundo vacío y superficial en el que ellas intentan moverse, NADA tiene que ver con las durísimas realidades sociales a las que se enfrentan la mayoría de las personas!! Concretamente, quiero decir: QUÉ LE APORTAN a la HUMANIDAD MUJERES COMO ESTAS?? QUÉ, de bueno le brindan a la Sociedad las hermanas Della Giovampaola?? Lucir ambas todos sus Lujos y suntuosidades en Cenas de Gala para BENEFICENCIA?? ESO aportan?? En fin… Como dije antes: cada uno sabrá lo que ELIGE para su Vida… Cada uno sabrá. Pero, en todo caso, y a fin de que la JUSTICIA de La VIDA sea SIMÉTRICA, sólo espero que estas hermanas -y las demás mujeres que ELIGEN SER como ellas-, cuando lleguen al Final de sus Existencias, espero que no sientan ese VACÍO, esa superficialidad y esa SOLEDAD que muy seguramente, le provocaron a otras personas que alguna vez estuvieron a su lado a lo largo de sus parásitas vidas… Muchos salu2!! Muchísimas gracias!!

PASTELAS

MI VIDA

loveartnotpeople