Lacas de uñas TOP para otoño/invierno 2015

Lacas de uñas TOP para otoño/invierno 2015

A todas nos gusta presumir de manicura de temporada. Y si queréis estar perfectas durante las fiestas de Navidad, nada mejor que lucir algunas de estas lacas de uñas que os proponemos. La inminente llegada de Navidad hace que toque adaptar nuestras uñas a las temperaturas de esta época del año. ¡Fichad estas lacas de uñas de temporada!

Los tonos azules y cobalto son los colores ideales para la llegada de la Navidad. Son un color muy elegante, y que queda muy bien en pieles claritas. OPI Nails nos propone lucir una manicura en azul cobalto con detalles brillantes. El culpable es la laca de uñas Give Me Space, que forma parte de la nueva colección de lacas de uñas para el invierno de la firma de maquillaje. Si queréis otro tono azulado más claro y de efecto vinilo, optad por este pintauñas de Dior. 

lacas_de_uñasSi lo que queréis es lucir las uñas a juego con la Navidad, nada como una tonalidad de lacas de uñas roja. Optad por este tono de Yves Saint Laurent Beauty, que se caracteriza por un rojo con toques metalizados y festivos. Pantone anunció hace poco que el rosa cuarzo es el color del 2016, así que presumid de uñas en ese color rosado con esta laca de uñas de KIKO Milano, de larga duración.

lacas_de_uñasLas lacas de uñas con tonalidades metalizadas, plateadas y doradas son todo un must durante las fiestas de Navidad. Y cada temporada se reinventan. Tom Ford se atreve con el negro con toques metalizados y brillantes, ideal para las más rockeras. Si queréis un tono más festivo, apostad por la laca de uñas de OPI Nails. 

lacas_de_uñas¿A qué esperas en hacerte con estas lacas de uñas para presumir de manicura? Este invierno, apuesta por estos tonos de color de temporada y disfruta de las fiestas.

Imágenes: essie, InStyle

El contenido de este post Lacas de uñas TOP para otoño/invierno 2015 es propiedad de Nosotras.

Nosotras