LANP CONTINÚA ATENTO A LO QUE OCURRE EN LA BIBLIOTECA NACIONAL

unnamed-2.jpg

Por The Ox

Hoy hubo reunión de los delegados gremiales de la Biblioteca (y otros de ambos sindicatos) en el Ministerio de Modernización, desde donde se deciden los despidos en todos los organismos del Estado. Se fijó una nueva reunión para el 5 de abril. Por la tarde, al regreso de la “misión gremial”, se convocó a una asamblea en la explanada de la Biblioteca donde comunicaron el resultado de la “negociación”: se comprometieron a reincorporar a despedidos que padezcan enfermedad, tuvieran licencias por el mismo motivo y aquellos jubilables, el resto se verá…

Diálogo con fuente en el lugar de los sucesos:

-Los delegados dicen que en Modernización no entienden razones. El subsecretario es una sanguijuela.

-¿Y qué esperaban? ¿Que los recibiera un psicoanalista?

-Sí, eso habla de la complicidad de los delegados. No les creo. Acá todos sospechan que pactaron la lista y los que van reincorporan ya estaban negociados de antes, puestos a propósito para tal fin.

-Es lo más grave. Traicionan hoy, y lo siguen haciendo. Hablan con cara de resignación pero todo les importa tres carajos.

-Son un asco.

unnamed-3.jpg

MIRÁ LA PASTELITICA CON UNA CHARLA CON LA ARTISTA A LA QUE CALIFIQUÉ COMO ‘BASURA’ Y DECIDIÓ LLAMARME Y HABLAMOS ‘CONSTRUCTIVAMENTE’


LOVEARTNOTPEOPLE