Las 10 decisiones arbitrales más cuestionadas de la historia del fútbol

Decir que son decisiones descaradas es poco. La mayoría de estos casos son robos sin pena alguna y aún están grabados en las memorias de los fanáticos del fútbol. Otros serían campeones si estas decisiones arbitrales no se hubieran dado.

Ahora en plena Euro Copa y Copa América Centenario 2016, estamos viendo cómo los árbitros siguen tomando decisiones erradas o cuestionables, lo que es una verdadera tristeza para los amantes del fútbol y del juego justo.

1 La mano del Inca

O por lo menos así la están llamando. Es una vergüenza para el arbitraje, no solo por el error, sino porque tuvieron en suspenso el partido, mientras “consultaban” si había sido gol o no.

Pasó en el último partido entre Brasil y Perú en la Copa América Centenario 2016. El partido estaba empatado a cero goles, y en una polémica jugada Perú anotó un gol. De inmediato saltó el banco de Brasil, reclamando la validez. Se detuvo el partido. Los jugadores hablaban con los árbitros, los árbitros hablaban entre ellos…fue como un minuto, pero se sintieron como siglos. Al final, validaron el gol de Perú, pero al ver la repetición fue evidente la mano del jugador peruano, Raúl Ruidiaz.

The post Las 10 decisiones arbitrales más cuestionadas de la historia del fútbol appeared first on Bocalista.

Bocalista