Las fuentes más increíbles del mundo

Si os gusta viajar y hacer turismo cultural, no podéis perderos las fuentes más increíbles del mundo que os acercamos a continuación. Lugares realmente bellos que podréis encontrar en diferentes partes del mundo y que si algún día visitáis no os debéis perder.

Estados Unidos, Singapur, Austria, son sólo algunas de las zonas que albergan las fuentes más increíbles del mundo. Si os gusta la naturaleza unida a la acción del arte y la arquitectura de primer nivel estas fuentes os encantarán. Espectaculares y muy originales.

espejos

La conocida como fuente de espejos Metamorfosis, está en Estados Unidos y a la vista está que es verdaderamente impresionante, por lo que se gana por derecho propio estar en este listado de las diez fuentes más increíbles del mundo.

Se trata de una fuente diseñada por el escultor checo David Cerny y que, en concreto, está ubicada en el Parque Tecnológico del Corporativo Whitehall en Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Se trata de una escultura de acero inoxidable con una altura de 9.1 metros y 14 toneladas de peso.

barcoagua

Y no hace falta irse demasiado lejos para ver auténticas preciosidades y la fuente del Barco de Agua ubicada en España lo demuestra. Se trata de una fuente de gran belleza ubicada en una de las playas más emblemáticas de Valencia, la de la Malvarrosa.

Sin duda, resulta una fuente realmente espectacular y que encaja genial con el lugar en el que está ubicada, frente a la propia playa. Una zona que se ha convertido ya en toda una atracción para los turistas que pasan por la zona y que no dudan en fotografiarse junto a ella.

buzos

La fuente de buzos, en Emiratos Árabes Unidos es otra de las más espectaculares que se pueden encontrar a lo largo y ancho del planeta y por ello no podía faltar en nuestro ranking. Como podéis ver, se trata de una fuente en la que unos buzos parecen estar sobre sus aguas.

Sin duda, una fuente de gran belleza que juega con las ilusiones ópticas y que se puede encontrar en los Emiratos Árabes. Si vais hasta allí no dudéis en hacer una visita a esta imponente fuente que os dejará sin habla como a nosotros. ¡Los buzos parecen reales!

swa

La fuente Swarovski en Austria tampoco tiene desperdicio y no precisamente porque dé agua… Se trata de una fuente de gran belleza que está ubicada en la región del Tirol, en Wattens. Allí se ubica una de las fábricas de Swaroski más emblemáticas.

Pues bien, en la entrada de esta fábrica está esta imponente fuente de la que emanan millones de cristales de Swarovski. Eso sí, esta fuente solo se puede ver desde una relativa distancia porque está prohibido acercarse y hay fuerte vigilancia.

riqueza

La fuente de la riqueza ubicada en Singapur también es conocida por ser la fuente más grande del mundo, según certifica el libro de los Récord Guiness en el que entró en 1998. Todo ello gracias a los 1.700 metros cuadrados que ocupa la fuente y una altura de 14 metros.

Esta fuente tiene nada menos que cuatro grandes columnas que sirven de soporte para un anillo de21 metros de diámetro y 66 metros más en su circunferencia. Es una estructura de un tamaño sin precedentes conformada a base de 85 toneladas de bronce.

disney

La fuente de las naciones está ubicada en Disney, Florida, EEUU. Se trata de una fuente de gran belleza que se puede encontrar en el parque Epcot Center y que está realizada de tal forma que el resultado es realmente espectacular como se puede ver.

En medio de la naturaleza, se convierte en todo un espectáculo más propio de la factoría Disney que no os podéis perder. Si vais en algún momento hasta este lugar, no dudéis en buscar esta increíble fuente que se mete por derecho propio en nuestro listado.

stra

La fuente Stravinsky en Francia seguro que para muchos no necesita presentaciones. Se trata de una fuente que está adornada con nada menos que 16 esculturas en continuo movimiento vía la aspersión del agua y que quieren representar el trabajo de Igor Stravinsky.

Se trata de una fuente que data del siglo XIX y que fue creada por Jean Tinguely y Niki de Saint Phalle, se puede encontrar en la Plaza Stravinsky, al lado del Centro Pompidou, en París, Francia. Tiene nada menos que 580 metros de superficie.

bella

Las fuentes Bellagio apenas necesitan presentación aunque solo sean por las veces que las hemos visto en el cine made in Hollywood. Se trata de las fuentes que hay ubicadas a las puertas del mítico casino Caesars Palace, en Las Vegas, EEUU.

Son unas fuentes de una belleza incomensurable y que se inauguraron en 1998, poseen nada menos que 1.200 chorros que ya han seducido a millones de personas. En este emplazamiento se hacen espectáculos gratuitos que todo turista de Las Vegas ha de ver.

volcan

La fuente volcán ubicada en Emiratos Árabes es indudablemente espectacular, tal y como se puede apreciar a través de las fotos. Se trata de una fuente que está ubicada en Abu Dhabi y que emula a un volcán. Sin duda, una representación de lo más bella.

Si sois amantes de la naturaleza, no os podéis perder esta fuente que no duda en coger un tema que se enmarca dentro de la madre naturaleza para crear una de las fuentes más espectaculares del mundo que se cuela por derecho propio en este listado.

compy

Y si hay una fuente original, esa es la fuente computarizada que se puede encontrar en Osaka, Japón. Esta fuente está ubicada en una estación de metro y se ha convertido ya para los expertos en una auténtica obra de arte contemporáneo y no es para menos.

Se trata de una fuente reloj que anuncia la hora a través de los chorros de agua. Sin duda, un espectáculo en el que la naturaleza y la tecnología más puntera se dan la mano y que vale la pena echar un ojo. Si pasáis por la estación de metro de Osaka en el distrito de Umeda, no os la perdáis.

La entrada Las fuentes más increíbles del mundo aparece primero en Ocio.

Ocio