LAS MINAS QUE SE VOLTEAN MUÑECOS A DOS MANOS, CUANDO CRUZAN CIERTA EDAD ANDAN LLORANDO PORQUE SE QUEDAN SOLAS

1459785479_636920_1460376777_noticia_normal_recorte1

Este texto lo escribió el lector Chicho en el marco de nuestro debate sobre los argentinos y la misoginia:

A ver, este tema de garchar esta overrated! Garchá todo lo que quieras, con quien quieras, después si te terminás agarrando una venérea bancatela. Las minas que se voltean muñecos a dos manos, cuando cruzan cierta edad y las carnes se caen andan llorando porque están solas.

Cada uno atrae lo que genera. ejemplo tratado en este blog, Vanucci con el cornudo de Garfunkel. Me parece q ningún tipo que se valore a si mismo va a elegir alguien asi de compañera de vida, o de madre de sus hijos.

Como tipo, de pendejo manda la cabeza de abajo y hacés cualquier cosa con tal de ponerla. de grande se supone que evolucionás y gana la razón. Si no podés controlar tus impulsos sexuales es lo mismo que un border que no puede controlar sus impulsos, ya sea por abuso de sustancias o simple inmadurez.

A la larga esas personas quedan solas solas, ya ni la compañia de 5 minutos te queda, se dan cuenta que todo fue vacío.

Garchar, garchar, garchar, asi vemos gente con 8 hijos que no tienen para comer y se supone que uno los tiene que ayudar porque son padres o madres de 8 hijos y 16 nietos. Háganse una paja.

Respecto a la putez, es como un auto usado. en un momento de la vida si no podés apuntar a otra cosa te comprás el auto usado hecho mierda, después un usado más nuevo, después querés un auto nuevo y si es exclusivo mejor, o lo tuneas. Lo mismo con la ropa. no querés lo que tuvo el otro, querés algo tuyo. si otro tiene el mismo pierde la gracia.

Algo así como los hipsters q les gusta una banda de musica, cuando esta se vuelve mainstream no les gusta más porque toda la gente la escucha. No sé si se entiende, por ahi me fui por las ramas.

Mi humilde opinion.

EN DOS SEMANAS COMIENZA EL CURSO LANP DE ARTE DEL RENACIMIENTO ITALIANO – SUMATE!

loveartnotpeople