LED: la forma de ahorrar hasta el 80% en tu factura de luz

LED: la forma de ahorrar hasta el 80% en tu factura de luz

¿Sabías que puedes ahorrar en tu factura de luz con un pequeño cambio? Las lámparas LED son la mejor opción para conseguir gastar menos durante el día y pagar mucho menos a final de mes. Y es que seguro que en más de una ocasión os habéis sorprendido al ver la factura de la luz de casa. Seguid leyendo para descubrir cómo hacerlo.

Las bombillas convencionales gastan mucho, y si a pesar de seguir los trucos para gastar menos seguís pagando demasiado, es hora de probar las lámparas LED de OSRAM para una vida más sostenible. Estos productos tan innovadores generan un consumo de energía muy bajo, son resistentes y tienen una vida útil muy larga. Generan luz instantánea a su mayor potencia, eso sí, gastando poco. De esta forma ahorramos dinero en la factura de luz, consiguiendo un ahorro de hasta el 80%. 

led_ahorra_luz¿A quién no le gusta ahorrar? Los gastos de la casa pueden llegar a ahogar a muchas familias, y si invertimos en estas lámparas LED, al final reduciremos los gastos hasta un 80% en la factura de la luz. Osram tiene una gran variedad de lámparas de LED en distintos diseños y funcionalidades para adaptarse al hogar o zona de la casa. Y es que dependiendo de la potencia y diseño de cada lámpara LED, el rendimiento será distinto. Eso sí, todos los productos para iluminar el hogar consiguen ahorrar energía. 

led_ahorra_luzHechas íntegramente en Alemania, estas lámparas LED iluminan con una larga duración en el tiempo. Su vida útil es más larga que las bombillas convencionales, además de ayudar a contribuir a la lucha medioambiental, preservando el ecosistema con unos productos para el hogar más sostenibles. ¿A qué esperas en optar por estas lámparas para ahorrar en tu factura de la luz? Apuesta por una vida más sostenible y gasta menos.

Imágenes: osram, tve

El contenido de este post LED: la forma de ahorrar hasta el 80% en tu factura de luz es propiedad de Nosotras.

Nosotras