‘LES CONTÉ ALGUNA VEZ QUE FUI VECINO DE LOPÉRFIDO Y SU NOVIA (VACCARO) EN MADRID?’

Dario-Loperfido-Director-Teatro-Colon_CLAVID20151009_0054_34

EL SIGUIENTE TEXTO NO FUE ESCRITO POR MI SINO POR JUAN BOSE GIUSTO:

“Les conté alguna vez que fui vecino de Loperfido y su novia, llamada Vaccaro, en Madrid unos días después del estallido De la Rua? En lo personal era un tipo muy agradable, no así su novia. Durante un viaje mío a Argentina mi ex me contó que se había mudado un argentino que había pagado medio millón de euros en ese momento x el depto. Un día veníamos de comer con Gisela Ball y nos los cruzamos. Ella se dió cuenta de que era Lopérfido. Buscamos en los buzones y efectivamente era él. Le conté esta información a una amiga. Que trabajaba no sé en que medio en ese momento. A las 24 hs me cayó la novia de Lopérfido a reclamarme por el rumor que ya se estaba corriendo en todos los medios con la excusa de que se le había caído una bombacha a nuestro patio.

Sin que le preguntara nada me contó que Darío había tenido que vender el auto para pagarse el pasaje y que le mandaba casi todo lo que ganaba a su madre. Al pedo me mintió, yo ni pregunté, tenían 3 autos, dos Smart y no recuerdo el otro. Todos los días tambien les traían cajas y cajas del Corte Inglés. Hay más Info que no puedo contar públicamente. Qué bien que haya renunciado, una pequeña conquista para el pueblo. En lo personal nada q decir de Loperfido, un vecino macanudo pero que claro había mandado a matar a 30 personas unos días antes”. 

LA MUESTRA EN EL BELLAS ARTES SUPONÍA SER SOBRE OROZCO, RIVERA Y SIQUEIROS PERO TERMINÓ SIENDO UN HOMENAJE DE LOS CURADORES ‘MILITANTES’ A UNO DE SUS ANTECESORES

loveartnotpeople