LEVE TRAUMATISMO DE CRÁNEO PARA MÁXIMA Y LEVE SOSPECHA DE VIOLENCIA DOMESTICA EN LA CASA DE ORANGE?

maxima-reina-de-holanda-1656699w645

El modo en que la noticia del ‘leve’ traumatismo de cráneo a raíz de una caída en su mansión de Wassenaar fue comunicado es sintomático ya que si bien es leve parece no serlo tanto, al punto de hacer ‘peligrar la presencia de Máxima en la tradicional sesión de fotos de la familia real en el inicio de las vacaciones de verano del Viejo Continente, que se realizará el próximo viernes.

Esa sesión fotográfica no es poco ya que en el 2005 se estableció un código profesional entre la propia realeza y el conjunto de reporteros gráficos locales: los fotógrafos se comprometen a no perseguir a ningún miembro de la familia, al margen de los eventos protocolares, y a cambio, los reyes acceden a dos sesiones de fotos anuales, una en verano y otra en invierno y seria una de estas sesiones a la que la Reina Maxima no estaria en condiciones de asistir.

Imaginate si este es otro caso de violencia domestica y tambien un caso de justicia poética como para recibir lo que indirectamente su padre, Secretario de Estado de la dictadura coadyuvó a generar. Estoy hablando pavadas, no? Si, bue. J A T

Screen Shot 2016-07-03 at 01.53.26

loveartnotpeople