Lista completa de los novios famosos de Blanca Suárez (hasta la fecha)

Blanca Suárez es la chica de moda. Entró en el panorama del cine español a través de la televisión, con un papel secundario en “El Internado”, que al final se volvió principal. De ahí, su transformación ha sido asombrosa. Y ya se le conocen numerosas parejas a lo largo de su carrera. ¿De cuántos sabías?

450_1000

Javier Pereira

Javier Pereira fue la primera pareja confirmada de Blanca Suárez desde que ella es actriz. Su relación duró unos dos años, mientras ella rodaba con su primera papel en “El Internado”. Él es conocido también por su faceta de interpretación, y su momento cumbre llegó en el año 2014, cuando recibió el Goya por la película “Stockholm”.

Mucho ha llovido desde que estuvieron juntos, pero de vez en cuando, la prensa vuelve a preguntarle por ella, y él responde que se alegra de verla feliz con su nueva relación. Es bonito cuando se puede mantener una relación cordial entre pareja, ¿verdad?

13926640236665

Miguel Ángel Silvestre

Esta fue la relación más sonada de la actriz, pues consiguió encandilar a “El Duque”. Duraron tres años: tres años de vivencias, románticos paseos, y una vida compartida. Es más, a día de hoy, comparten un teckel llamado Pistacho, que se divide su tiempo entre los actores, como un hijo con la custodia compartida.

Su relación estuvo marcada por los altibajos, y más de una vez se les ha visto discutir por la calle. Desde su ruptura, mientras que ella ha pasado por numerosas parejas, a él no se le ha relacionado apenas con nadie. Tampoco ha tenido tiempo, dado el volumen de trabajo… volumen que también ella ha tenido, pero ha conseguido distribuirlo de otra manera.

blanca-suarez-y-dani-martin-en-2014-gtres

Dani Martín

Duró solo ocho meses, pero fueron muy intensos.  Se conocieron rodando el video de “Emocional”, y la relación se confirmó cuando él dedicó a la actriz unas palabras cariñosas desde el escenario de un concierto que dio el cantante en Madrid. Después, se fueron a pasar las vacaciones a Ibiza, y cuando llegaron… todo fue distinto. Era septiembre del 2014.

Según la prensa rosa, fue él quien cortó con la relación, algo que no se esperaba en absoluto, y que afectó muchísimo a la actriz. Además, se apuntaba a que él había conseguido un “recambio”, y eso empeoró la situación. Sin embargo, después de meses sin comunicarse, él volvió a entablar conversación vía whatsapp e incluso se presentó en casa de madrugada. Ella prefirió cerrar esa puerta no volver a abrirla. Poco después llegaría Dani Martínez.

blanca_suarez_dani_martinez_9331_544x

Dani Martínez

De Dani Martín salta a Dani Martínez. En realidad, aunque se puede llamar una relación confirmada, muchos dudan de si pasó de un tonto flirteo entre la actriz y el humorista. Fue en verano del 2015, cuando se les vio juntos por Madrid, yendo de copas, con las amigas de ella. Unas semanas antes de eso, ya habían empezado los rumores.

Y es que un paparazzi cazó a la actriz mientras entraba de madrugada en el piso del cómico, y salía al día siguiente con la misma ropa. Desde esa vez, fueron numerosas las veces que la prensa vio a esta pareja yendo a casa de uno, o de la otra, y después pasando el día juntos en La Latina tomando unas tapas. Poco duró esto, ya que en poco tiempo se cruzaría con Joel Bosqued.

blanca1--a

Joel Bosqued

Joel Bosqued es la última relación confirmada de Blanca Suárez, y se hizo más o menos pública alrededor de enero del 2016. Blanca lleva unos cuantos meses con Joel, que es conocido por su papel en “Tierra de Lobos”. A pesar del poco tiempo que pueden llevar juntos, la verdad es que ya han estado juntos de vacaciones.

Se les ha visto por Madrid yendo al cine y disfrutando de su amor, que quieren llevarlo con discreción por el poco tiempo que llevan. Al parecer, les presentó la representante de ambos, y probablemente creyó que harían buena pareja. Tal vez acierte… o no. Solo el tiempo lo dirá, y estamos deseando saber más.

blanca_suarez_y_peter_vives_960x540

Peter Vives

Fue a finales del 2014 cuando se relacionó al actor de “Velvet” con Blanca Suárez. Y todo surgió a raíz de una fotografía en la que él cargaba con las bolsas de ella, que eran regalos del cumpleaños de la actriz de “El Internado”. A partir de ahí, mucho se rumoreó, hasta que por fin pudieron hacerle las preguntas pertinentes.

Él contestó entre risas y bromas que “Es solo una amiga, a mi madre la gustaría tener como nuera. El llevar una bolsa con un regalo no significa nada, soy un caballero”. Lo curioso es que Peter Vives comparte reparto con otro integrante de esta lista, Miguel Ángel González. ¿Hay o no hay rivalidad entre ellos?

1418750125_233899_1418752744_noticia_normal

Aitor Luna

Al igual que Peter Vives, Aitor Luna no forma parte de la “lista oficial” de novios que ha tenido Blanca Suárez, porque nunca se llegó a confirmar su relación. Conocemos a Aitor Luna por su participación en “Los hombres de Paco”, y además, es hermano del también actor Yon González, que participó junto a Blanca en “El Internad”, y fueron pareja dentro de la pequeña pantalla.

Además, a Aitor Luna le hemos visto recientemente en “Las aventuras del capitán Alatriste”. Si se oyeron rumores de noviazgo fue porque rodaron juntos en Nueva York la película “My bakery in Brooklyn”, que se rueda en inglés, y donde se les vio muy juntos. No pasó de ahí, así que no sabemos si fue un romance corto o directamente no hubo. 

La entrada Lista completa de los novios famosos de Blanca Suárez (hasta la fecha) aparece primero en Ocio.

Ocio