Llega a los cines ‘Benidorm Mon Amour’, la película basada en ‘L’Alqueria Blanca’

El Péndulo | Redacción.-  La exitosa serie televisiva ‘L’Alqueria Blanca’, todo un referente en la Comunitat Valenciana, salta a la gran pantalla de la mano del director Santiago Fumarola bajo el título ‘Benidorm Mon Amour’, una divertida road movie que se estrenará el próximo 24 de junio en los cines de toda España.

El largometraje se basa en algunos de los personajes más queridos y carismáticos de la conocida serie, para ambientarlo en el Benidorm de los revolucionarios años 60. La diversión está asegurada durante 93 minutos gracias a unas tramas donde tiene se entremezcla la amistad, el sexo, los primeros chiringuitos de playa y las camisas hippies. Rememorando una época que marcó a toda una generación.

Imagen promocional del film.
image-387733

Imagen promocional del film.

La película cuenta con un reparto de actrices y actores que han participado en la serie televisiva como son Ferran Gadea, Miguel Barbera, Oscar Pastor, Manuel Maestro, Diego Braguinsky, a los que se han sumado José Lamuño, Nazaret Aracil y Estefanía Zaragoza.

La historia relata como Tonet, aprovecha el permiso de la mili para volver a su pueblo, L’Alqueria Blanca.  Allí sus tres mejores amigos le dan una sorpresa y se lo llevan a Benidorm. Así empieza el fin de semana más loco de sus vidas al verse envueltos en una delirante trama de policías y ladrones.

La entrada Llega a los cines ‘Benidorm Mon Amour’, la película basada en ‘L’Alqueria Blanca’ aparece primero en Valencia Noticias.

Valencia Noticias