¡Lo peor de tuning! Estos 20 carros quedaron horribles

El ‘tuning’ es un arte, ver carros con diseños y pinturas personalizadas, es un espectáculo que hace que nos quedemos con la boca abierta al ver esos vehículos tan increíbles.

Si no lo conoces, el ‘tuning’ es la modificación de la apariencia o el funcionamiento de un carro. En español la palabra correcta es el “tuneo”, y la idea principal es: entre más original, es mejor.

Así como de cambia el color, se le pueden cambiar el sistema de audio, la cojineria y todos los accesorios posibles. Bien hecho, los carros quedan increíbles, como para película de “Rápido y Furioso”, pero cuando no lo haces con un profesional el resultado es una payasada.

1.¿Es en serio, un carro de felpa?

Parece que hubiera tomado la alfombra de la habitación de la hija de 10 años y se lo hubiera puesto al carro. ¿En qué estaba pensando?, seguro la hija se estará preguntando qué pasó con su alfombra.

tuning 2

2. ¿Mucho estilo?

Uno no termina de entender si fue hecho a propósito o tal vez el carro estaba abandonado y unos vándalos hicieron de las suyas.

La pintura es de lo más representativo del ‘tuning’, pero no cualquier pintura, son especiales para este propósito. Aunque el autor de esta nefasta creación tal vez compró el aerosol más barato y quiso experimentar.

tuning 1

The post ¡Lo peor de tuning! Estos 20 carros quedaron horribles appeared first on Bocalista.

Bocalista