LOL Padre cachondo recreando los selfies de su hija

La adolescencia no es fácil pero si tu padre se encarga de trollear todas las fotos que subes a las redes sociales, mucho menos. Esto es lo le ha pasado a la hija de Chris Martin, que nada tiene que ver con el cantante de Coldplay, empezó a subir selfies a Instagram con un resultado que no fue el esperado.

Su padre decidió darle una lección de un modo muy particular: imitando cada una de las imágenes de la pequeña. El resultado suponemos que le habrá causado bastante vergüenza a la joven pero lo cierto es que realmente cachondo, mira y ríete tú mismo.

dad-recreates-daughter-selfies-cassie-martin-chris-martin-11

La verdad es que este tocado de la chica sería digno de estudio y su padre directamente decidió trollearla. Como veis, la joven se hace un selfie con un tocado de lo más peculiar, dejando al descubierto un tatuaje en su pecho y poniendo morritos.

El padre lo ve y decide imitarla, en una imagen cargada de detalles. Y es que hasta se ha pintado de manera artesanal el tatuaje que tiene su hija. Una camiseta de tirantes similar, una tiara algo más asilvestrada y un colgante son suficientes para su parodia.

dad-recreates-daughter-selfies-cassie-martin-chris-martin-3-57736f84c2f30__605

Si te gustan los cropped tops y tienes abdominales probablemente alguna vez te hayas acabado haciendo un selfie de esta guisa aunque por suerte para ti nadie te trolleo. La chica aquí lleva unos pantalones estampados y muestra orgullosa un tatuaje en el vientre.

El padre ni corto ni perezoso copio el look de su hija y se pintó el mismo tatuaje. El resultado salta a la vista: sencillamente sólo te puedes reír al verlo. Estamos seguros que el padre de la criatura es un auténtico cachondo a juzgar por las fotos…

Captura de pantalla 2016-07-05 a la(s) 15

Hay quien podría creer que un selfie en un baño y junto a un cartón de papel higiénico es poco cool pero lo cierto es que a la joven le quedó bastante aparente, algo que no podemos decir de su padre que al verlo solo puedes esbozar una sonrisa.

Enseñando ambos la barriga, con camisa blanca y otra de cuadros superpuesta, lo cierto es que el resultado es de lo más dispar. Seguro que la joven nunca se imaginó que iba a tener un rival de selfies tan duro y en su propia casa… ¡su padre!

dad-recreates-daughter-selfies-cassie-martin-chris-martin-2-57736f82d4881__605

La joven se hizo un selfie con su maquillaje de fiesta. Para mostrarlo recurrió a un primerísimo primer plano algo traicionero, especialmente por el trolleo que, posteriormente, iba a acabar haciéndole su propio padre. Y es que las imágenes hablan por sí mismas.

Hay que fijarse en los gestos, sobre todo, el de la comisura de los labios que la joven pone y que el padre imita a la perfección. Desde luego además de la intención de imitar que existe los genes hacen de las suyas como se puede ver con la gesticulación.

manicura

Una bonita manicura siempre da gusto mostrarla y esta joven no dudó en hacerse un selfie enseñando su nuevo tono de laca de uñas así como su maquillaje y, de paso, poner morritos a la cámara. Sin duda, una pose que vemos más de la cuenta en ocasiones y que esta chica nunca pensó que acabaría así.

Su padre también decidió trollear esta instantánea y hacerse un selfie de la misma guisa que la joven. Mismo gesto y exagerando por completo la gesticulación de la joven. Sin duda. el resultado es realmente cachondo aunque no sabemos si a la hija le habrá gustado tanto.

dad-recreates-daughter-selfies-cassie-martin-chris-martin-4-57736f86ccb42__605

Los selfies poniendo cara de interesante son un auténtico clásico. En este caso la joven se hizo un selfie que podríamos encuadrar en dicha categoría sin lugar a dudas. Con un collar chopper y un jersey cuello halter, la joven posa con naturalidad para la cámara.

El padre ni corto ni perezoso cree que ese selfie de su hija necesita ser replicado por él para mostrarle quizá lo ridículas que pueden llegar a ser estas fotos. Suponemos que después de seis intentos siendo trolleada y la repercusión que han tenido, a la joven no le quedarán ganas de repetir.

La entrada LOL Padre cachondo recreando los selfies de su hija aparece primero en Ocio.

Ocio