Look de la semana: el black&white de la blogger Collage Vintage

Look de la semana: el black&white de la blogger Collage Vintage

El blanco y negro es una combinación elegante y atemporal. ¿Quién dice que no es apta para el verano? La blogger española Collage Vintage nos demuestra que se puede lucir esta combinación de colores y triunfar en el street style sin caer en un efecto demasiado elegante. Esta blogger española, una de las más populares en nuestro país, protagoniza nuestro look de la semana a ritmo de la tendencia black&white. ¡Seguid leyendo para descubrirlo al detalle!

bloggerLa blogger Collage Vintage, alias de Sara Escudero, apuesta por un total look de la firma británica River Island. La blogger luce una camisa de escote Bardot – que deja al descubierto los hombros – de color blanco y con la manga francesa. Una blusa ideal para los días de calor que combina con una maxifalda de cortes asimétricos también de la marca.

bloggerIncluso los zapatos de color negro de tacón que luce, de tipo sandalia, son de River Island. El toque en negro lo aportan estos zapatos de la firma británica y un must en moda, el bolso de Chanel. Este complemento tan clásico de la firma francesa queda bien con todo tipo de estilos. La protagonista del look de la semana consigue un acabado versátil, chic y casual al mismo tiempo, donde los complementos son los encargados de marcar el propósito del estilismo.

bloggerEn definitiva, un estilismo de inspiración bohemia que combina texturas y tejidos para un acabado fresco, informal y elegante al mismo tiempo. Desde su blog Collage Vintage comparte todos sus estilismos, que combinan las tendencias del momento con la pasión por todo lo bohemio de su fundadora.

¿Qué te parece el estilismo de la blogger española como el look destacado de la semana? Inspírate en su acertado estilismo boho chic para los días de más calor de verano: ¡triunfarás!

Imágenes: collage vintage

El contenido de este post Look de la semana: el black&white de la blogger Collage Vintage es propiedad de Nosotras.

Nosotras