Los 10 coches que menos gasolina consumen del mercado

A la hora de comprar un coche hay una serie de factores que pueden llegar a ser decisivos. Desde elp precio del vehículo en cuestión a la cantidad de gasolina que consumen de media. Si te vas a comprar uno o si simplemente buscas saber cuánto consumen los coches más eficaces del mercado toma nota.

Te acercamos el listado de los coches que menos combustible consumen del mercado. Toma nota para saber si tu coche está entre ellos o si te estás buscando un coche para comprar para así saber si será un auténtico agujero o no a la hora de poner gasolina.

2014-volkswagen-polo-mexico

El Volkswagen Polo 5 es uno de los coches que menos consumen del mercado. Con un consumo que alcanza los 3,1 l/100 km, se trata de un vehículo con una capacidad de 45 litros. Este vehículo tiene una capacidad de autonomía de 1.451 kilómetros.

Sin duda, el modelo Polo de Volkswagen es uno de los que más éxito están cosechando en todo el planeta gracias a su equipamiento de gran calidad y la reconocida marca alemana que estás detrás de la enseña. Si apostáis por este modelo conseguiréis un buen coche que consume poco.

citroen-c4-picasso

El Citroën C4 Cactus BlueHDI es otro de los coches que menos consumen de los que se pueden encontrar en el mercado actual. Se trata de un vehículo que presenta un consumo de 3,1 l/100 km, además tiene un depósito de 45 litros y una autonomía de nada menos 1.451 kilómetros.

Sin duda, un coche de calidad con prestaciones muy potentes que, sin embargo, no disparan su consumo. Las propiedades ideales que todos esperábamos de un coche sin lugar a dudas. El Citroën C4 Cactus BlueHDI es el vehículo que necesitáis.

650_1200

El Peugeot 308 5p Active 1.6 BlueHDi 120 es también uno de los vehículos que presentan mayor calidad. Se trata de un coche que consume 3,1 l/100 km, lo mismo que el Citroën C4 Cactus BlueHDI y que el Polo de Volkswagen de cinco puertas.

Se trata de un vehículo con un depósito pensado para albergar nada menos que 53 litros y una gran capacidad de autonomía, notablemente superior a la de otros coches que están también en este listado. En total, presenta una autonomía de 1.709 kilómetros.

audi-a3-sedan-2013

El Audi A3 1.6 TDI 110 CV Ultra Attraction es otro de los vehículos que menos consumen dentro de los que ahora se pueden encontrar en el mercado. En concreto, se trata de un coche que tiene un consumo de 3,2 l/100 km, un depósito con una capacidad de 50 litros y una autonomía que alcanza los 1.562 kilómetros.

Poco o nada queda por decir de la firma Audi que con su modelo A3 ha conseguido revolucionar el mercado al ser uno de los coches que menos consumen dentro de los que se pueden encontrar actualmente. Sin duda, si buscáis un coche de calidad, este es un gran candidato.

2013-skoda-octavia-rs

Skoda Octavia Combi Ambition 1.6 TDI CR 110 CV Greenline es un vehículo que presenta un consumo de 3,2 l/100 km, además tiene un depósito pensado para albergar hasta 50 litros y una autonomía que alcanza los 1.562 kilómetros nada menos.

Sin duda, es uno de los modelos de Skoda con más ventajas por motivos más que evidentes. Y es que, como decimos, es un vehículo que presenta una gran calidad a la vez que permite ahorrar si hablamos de consumo. La mejor opción para los amantes de la conducción.

2015-kia-rio

El KIA Río 3p 1.1 CRDi WGT Basic Eco-Dynamics es uno de esos vehículos de calidad que no hay que dejar pasar por alto bajo ningún concepto. Se trata de un coche que presenta un consumo de 3,2 l/100 km, tiene un depósito con una capacidad de 43 litros y una autonomía de 1.343 kilómetros.

KIA Río 3p 1.1 CRDi WGT Basic Eco-Dynamics es un coche que destaca por su precio competitivo dentro del mercado de la automoción. Si buscas tener un coche de primera calidad y que consuma poco, con este vehículo es posible, piensa en comprarte uno así.

2015-volkswagen-golf-gtd-variant

Y del Polo al Golf parece que a la enseña alemana, Volkswagen, se le da bien eso de hacer coches de primera calidad como este modelo 5p BlueMotion 1.6 TDI CR 110 CV BMT que es uno de los vehículos que menos combustible consume del mercado.

Se trata de un coche que presenta un consumo de 3,2 l/100 km, así como un depósito de 50 litros y una capacidad de autonomía de 1.562 kilómetros. Sin duda, razones más que suficientes para valorar disfrutar de todas las ventajas de este coche.

ds5

El coche DS 5 HYBRID4 Desire presenta un consumo de 3,3 l/100 km, cuenta con un depósito con una capacidad de nada menos que 60 litros y además una capacidad de autonomía de nada menos que 1.818 kilómetros. Sin duda un coche de primera calidad.

DS 5 HYBRID4 Desire no es el coche que menos consume pero si uno de los diez que menos combustible necesitan para funcionar a la perfección. Sin duda, adquirir este coche será para vosotros sinónimo de ahorro. Ahora tenéis la oportunidad de optar por un vehículo de estas características.

seat-leon-st-4drive

Seat León ST 1.6 TDI 110 CV Start&Stop Style Ecomotive es un coche de calidad con un consumo de tan solo 3,3 l/100 km. Se trata de un coche que tiene un depósito que puede albergar hasta 50 litros, así como una capacidad de autonomía de 1.515 kilómetros.

Seat es una de las marcas de coche de referencia en España y gracias a su Seat León además también lo es si hablamos de coches que presentan un consumo muy bajo. Si buscáis un vehículo con estas características, no lo dudéis, vale la pena apostar por él.

opel-corsa-2013

Opel Corsa 3p Excellence 1.3 CDTI 95 CV Start/Stop es otro de los coches que menos consumen dentro de los que se pueden encontrar en el mercado español. Se trata de un automóvil que presenta un consumo de 3,3 l/100 km y cuenta con un depósito de 45 litros.

Este vehículo tiene una capacidad de autonomía de 1.363 kilómetros y es uno de los coches más vendidos también en buena parte por su excelente precio. Si buscáis un coche económico y que os permita ahorrar también en consumo, este es el modelo idóneo.

La entrada Los 10 coches que menos gasolina consumen del mercado aparece primero en Ocio.

Ocio