Los 10 restaurantes de moda en Madrid

Los 10 restaurantes de moda en Madrid

Con la llegada del buen tiempo a todos nos gusta salir a disfrutar de los días más largos, las excelentes temperaturas y de un momento en buena compañía: en pareja, con amigos, con familia. Salir a comer o a cenar es el plan perfecto siempre.

Además, si ahora tienes muy en cuenta estos 10 restaurantes de moda en Madrid seguro que acertarás. Tanto si estás de paso por la capital de España, como si vives ahí, toma buena nota de estos locales porque seguro que te encantarán y pronto querrás repetir.

Captura de pantalla 2016-06-22 a la(s) 00
Pink Monkey está cerca de la calle Génova y es, sin duda, uno de los locales de moda de la capital de España. Con una decoración industrial y muy actual que llama la atención poderosamente, lo cierto es que se trata de uno de los lugares más atractivos de la ciudad.

En Pink Monkey podrás encontrar la mejor cocina asiática con toques de la comida propia de Perú, México y España. En su carta podrás probar desde los llamados baos, kebabs, currys, sopas, cebiches y tiraditos, dumplings y mucho más, el sabor más genuino a tu alcance.

El-Imparcial

Madrid in Love está ubicado en la antigua sala X de Duque de Alba, en la zona de Lavapiés y se trata de un precioso palacete de principios del siglo XX y que sirvió como sede para el periódico ‘El imparcial’. Madrid in Love es uno de los lugares de visita obligada.

La historia del local, su ubicación sin igual, su decoración y su buena comida hacen de este lugar uno de los lugares de moda en Madrid y con razón. Si todavía no has ido a este restaurante de dos plantas no dudes en ir, seguro que pronto quieres repetir.

El-Imparcial

The Table by es el restaurante que hay dentro del hotel Urso y es una perfecta fusión de muchos locales en uno. Se trata de una iniciativa que se basa en restaurantes rotativos, por lo que cada cierto tiempo la carta se modifica para dar paso a otro tipo de local.

De este modo, cada seis semanas van pasando distintos chefs de España por este local ubicado en el barrio de Chamberí. La decoración también cambia, pequeños restaurantes efímeros en uno con un denominador común: la calidad de sus platos.

Barra-Atlántica

El restaurante Barra Atlántica es una marisquería propiedad de dos gallegos que un buen día decidieron trasladar lo mejor de la gastronomía del norte hacia Madrid. Se trata de un lugar en el que se puede respirar un ambiente moderno y diferente.

Su carta es tan amplia como deliciosa y está compuesta por platos como los moluscos, las empanadas, los pescados del día, algo que también se puede consumir en crudo, etc. Comida con mucho sabor, sana y un ambiente diez te esperan en Barra Atlántica.

Perrachica

Perrachica es un local que pertenece al Grupo Larrumba y que está ubicado en el barrio de Chamberí. Se trata de un restaurante que tiene una terraza cubierta, ideal para disfrutar en cualquier época del año, así como un diseño con sabor neoyorquino y con toques exóticos.

Su carta es exquisita podrás encontrar desde berenjenas con miel y hummus, a croquetas, pasando por mollete de Antequera, tostas, kebabs, hamburguesas y pizzas. Una carta amplia con la que prácticamente todos encontrarán lo que están buscando.

La-bien-aparecida

La Bien Aparecida es uno de los mejores restaurantes de comida cántabra. Sin duda, el sabor de la comida tradicional de esta ciudad con un sabor inconfundible y un diseño sin igual. Si quieres disfrutar de la mejor comida del norte en Madrid, este es un buen local para ello.

La Bien Aparecida tiene una decoración que derrocha estilo y al frente de la cocina está nada menos que José Luis Estevan. Para todos aquellos que quieran pasar por allí y disfrutar de la mejor comida, sólo tienen que ir hasta la calle Jorge Juan.

Triciclo

TriCiclo está ubicado en el barrio de Las Letras. Tiene una excelente carta de picoteo y tapas de lo más sabrosas, cocina pensada para todos los gustos con la que seguro todos quedarán contentos. Su amplia carta hará que todos encuentren lo que les gusta.

Una decoración excelente, un ambiente relajado y la mejor carta para que puedas disfrutar de los mejores platos de la ciudad. Además al estar ubicado en una zona así luego podrás tomar algo y salir un rato sin apenas moverte de lugar, un plan perfecto.

Pajarita

Pajarita es un restaurante ubicado en Malasaña, se trata de un innovador espacio en el que se puede encontrar una carta llena de cocina global, desde platos típicos de Galicia a platos típicos de Perú, incluso algo de cocina asiática y, por supuesto, las mejores tapas.

A pesar de que llevan ya abiertos más de dos años, este restaurante sigue siendo uno de los de moda de la capital de España y de la zona de Malasaña. Toma buena nota y si vas por esa zona no dudes en pasar por Pajarita y tomarte unas tapas deliciosas.

El-Invernadero

El Invernadero es un restaurante ubicado a las afueras de Madrid. Se trata de un restaurante gastrobotánico basado en sensibilidad verde. Está ubicado en La Torre Box Art Hotel, en Collado Mediano. Una experiencia única en todos los sentidos.

El invernadero es un restaurante con un menú a base de vegetales que no deja indiferente a nadie. Si eres amante de la comida sana y verde, entonces este restaurante es todo lo que necesitas. Un emplazamiento sin igual con decoración de altura.

La-TasqueríaLa Tasquería es una de las visitas obligadas para los amantes de la casquería. Detrás de él está el televisivo Javi Estévez. Sabrosas y deliciosos platos realizados a base de la casquería más fina. Este tipo de comida gustará hasta para los que no sean fans de la casquería.

Platos como los callos con pata y morro, lengua con huevas de trucha, mollejas con yema y mojama, muchos platos exquisitos con ingredientes de calidad y cocinados de manera realmente saludable para que los platos no resulten pesados. Una opción deliciosa.

La entrada Los 10 restaurantes de moda en Madrid aparece primero en Ocio.

Ocio